Famosos

Ana Obregón, rota en su felicitación de cumpleaños a Julio Iglesias: "Has estado a mi lado estos años"

Ana Obregón y Julio Iglesias vivieron grandes momentos hace unas cuantas décadas, cuando nuestro cantante más internacional la acogió en su casa de Los Ángeles mientras ella luchaba por convertirse en una actriz de éxito. Este viernes 23 de septiembre y tras insistentes rumores sobre su estado de salud, el artista ha cumplido 79 años y la presentadora le ha felicitado públicamente.

"Querido Julio, ¡muchísimas felicidades! Qué honor ser la amiga del artista vivo qué más copias ha vendido en el mundo: 300 millones. Gracias por llevar el nombre de España a través de tu música eterna a millones de corazones en todo el mundo", ha escrito Ana junto a varias fotos de ambos.

A continuación, unas significativas palabras hacia su amigo, que no le ha soltado la mano en estos años tan difíciles de su vida: "Gracias por cuidar de mí siempre, cuando la vida era preciosa en Los Ángeles y en estos años difíciles en los que has estado a mi lado a pesar de la distancia".

Ana le desea todo lo mejor y le recuerda lo importante que ha sido para sus padres: "Disfruta este día con tu maravillosa mujer y tus hijos. Sabes que mis padres te adoraban y que yo te quiero y admiro, amigo del alma", ha sentenciado.

Obregón ha vivido sus peores años desde 2018, cuando a su hijo le diagnosticaron sarcoma de Ewing. Dos años después, Aless Lequio falleció en Barcelona tras una incansable lucha. En mayo del año pasado murió la madre de Ana y, este fin de semana, su padre. Julio, en estos años, se ha interesado por el estado anímico de su amiga. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments