Famosos

El amigo especial de Olga Moreno, vapuleado por una de sus famosas ex: "Te engatusa"

Agustín Etienne se hizo algo conocido por su relación profesional con Toño Sanchís y su relación sentimental con Arantxa de Benito. Antes, además, el representante estuvo con la actriz y stripper Tatiana Delgado, también conocida por su participación en Supervivientes 2011.

Lea tambiénBelén Esteban advierte a Olga Moreno sobre la verdadera personalidad de Agustín Etienne

La propia Tatiana ha intervenido este viernes en Sálvame para hablar de Agustín, a quien ahora relacionan con Olga Moreno: "Usa la misma estrategia con todas. Te dice que eres única y te engatusa", ha contado. 

No le ha dejado en buen lugar y lo ha comparado con su antiguo jefe, el polémico Toño Sanchís: "Era su mejor alumno, y aprendió de una mala persona, un manipulador, que me engañaba y se aprovechaba de mis momentos débiles". 

Lea tambiénLa fama de "pantera rosa" de Agustín Etienne, el amigo especial de Olga Moreno, por el tamaño de su p...

Agustín es especialmente conocido en el círculo de Sálvame por la relación profesional que mantuvo con Belén Esteban. También estuvo ligado a Terelu Campos, que este viernes ha explicado en el programa que, a nivel profesional, nunca tuvo problemas con él. Lo mismo confesó la princesa del pueblo hace unos días, asegurando que no rompieron su vínculo profesional por encontronazos económicos.

A nivel sentimental, Etienne salió con Arantxa de Benito, la ex de Guti, durante seis años, de 2013 a 2009. En julio, Informalia ya adelantó que corría el rumor de que Olga se entretenía con este argentino afincado en España. Entre su plantilla de representados, además de Olga, está el propio Antonio David Flores y la joven Ro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.