José Ortega Cano ya no se puede llevar más disgustos. Debe temblar antes de encender la televisión. Ha salido a la luz una nueva información que hace tambalear los endebles cimientos de su matrimonio con Ana María Aldón. Y es que aseguran que la ex frutera tiene una "ilusión".
Lea también - Aseguran que Ana María Aldón podría tener un amante: ¿marketing o adiós definitivo a Ortega Cano?
"Él es empresario. Llevan más de dos años viéndose. Se compró un piso en la playa donde veranean Aldón y Ortega Cano. Son vecinos", ha asegurado un testigo muy cercano a la familia de este empresario en Sálvame.

Además, esta persona ha comentado que podría existir material gráfico (alguna que otra foto), que pruebe esta ilusión. En el programa han comentado que él está casado y que, además, él y su mujer son amigos de Ana María y del propio Ortega Cano.
Una información muy sorprendente que llega en el momento más delicado para el matrimonio. Los últimos meses han sido especialmente complicados, ya que llegaron a un punto en el que ni se dirigían la palabra cuando se cruzaban por casa.
Lea también - Ana María Aldón habla alto y claro: "Que sepa todo el mundo que no tengo ninguna duda de quién es el padre de mi hijo"
El verano lo han pasado entre Costa Ballena (Cádiz) y Madrid, y ahora al menos se piden la sal. O eso es lo que dijo la diseñadora en una de sus últimas intervenciones televisivas. Ella estaba cansada de que él no diera la cara por ella. Además, se quejaba de que no pusiera en su sitio a Gloria Camila. En medio de todo el conflicto está el pequeño José María. Ninguno quiere que el niño sufra por los problemas de los mayores.