Famosos

Íñigo ¿el infiel? se ha dejado 14.500 euros en el anillo de compromiso que le dio a Tamara Falcó

Un día después de anunciar boda, Tamara Falcó e Iñigo Onieva ya enfrentan su primera polémica como prometidos. Edatv ha difundido unas imágenes en las que se ve al empresario dándose un morreo con una chica que no es la marquesa de Griñón.

Lea también: El vídeo del morreo del prometido de Tamara Falcó con otra mujer tras anunciar matrimonio

La hija de Isabel Preysler recibió el vídeo a las 9 de la mañana de este viernes. Le dio veracidad y quedó "destrozada". No obstante, las explicaciones de Onieva han surtido efecto y, de momento, la boda sigue en pie. Según fuentes cercanas al empresario, las imágenes corresponden a 2019.

Entretanto, ha comenzado la negociación de la exclusiva de la boda con Hola, que se inició una semana antes de que se produjera la pedida y se hiciera público el compromiso.

Lea también: Iñigo Onieva sorprende con su "actitud esquiva" tras anunciar su compromiso con Tamara Falcó

Por otra parte, el anuncio de boda ha impulsado la segunda parte del documental de Netflix, que Tamara Falcó y sus representantes estaban negociando. Fuentes de la compañía confirman a Informalia que "con un contenido añadido como una boda, la continuidad está asegurada". 

De hecho, según contó Iván García en Ya es mediodía, la fecha de grabación de la segunda parte de La Marquesa habría "precipitado" la pedida de mano por parte del diseñador de coches madrileño.

El anillo de compromiso que luce la hija de Carlos Falcó es de la firma italiana Repossi. Una joya de oro blanco con tres diamantes, que tiene un precio de 14.500 euros, tal y como se puede ver en la propia web de la joyería. El original diseño lo escogió Iñigo con ayuda de su madre, Carolina Molas, porque "a Tamara le gustaba", según cuenta la suegra de la marquesa.

"Tamara es maravillosa, es mejor de lo que parece en televisión. Estamos encantados de tenerla en la familia", confesó Molas. Además, definió a Isabel Preylser como una "mujer muy agradable" y aseguró que también está "muy contenta" con el compromiso matrimonial de sus hijos.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments