Famosos

El vídeo del morreo del prometido de Tamara Falcó con otra mujer tras anunciar matrimonio

Un día después de pregonar que Íñigo Onieva le haya pedido matrimonio, Tamara Falcó se ha tenido que enfrentar a un vídeo en el que se puede ver a su prometido darse un beso de película con una mujer desconocida y que nada tiene que ver con la marquesa de Griñón.

Lea también: Iñigo Onieva sorprende con su "actitud esquiva" tras anunciar su compromiso con Tamara Falcó

Las imágenes, publicadas por Edatv, rápidamente se han difundido en las redes sociales y, según asegura el mismo medio, tuvieron lugar hace apenas dos semanas durante la celebración del festival Burning Man en Estados Unidos.

Desde el entorno de la hija de Isabel Preysler aseguran que Tamara recibe el vídeo a las 9 de la mañana de este viernes. Le da veracidad y queda "destrozada". Pero a lo largo del día las explicaciones de Iñigo Onieva surten efecto y, de momento, hay boda. Según el entorno del empresario, el video correspondería a 2019.

Captura de pantalla del vídeo de 'Edatv'

Entretanto, ha comenzado la negociación de la exclusiva de la boda con Hola, que se inició una semana antes de que se produjera la pedida y se hiciera público el compromiso. Por otra parte, el anuncio de boda ha impulsado la segunda parte del documental de Netflix, que Tamara Falcó y sus representantes estaban negociando. Fuentes de la compañía confirman a Informalia que "con un contenido añadido como una boda, la continuidad está asegurada". Netflix felicitó a Tamara nada más hacerse público el compromiso de su estrella.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Si no hay exclusiva no hay boda, todo por la pasta, cuanto más tienen más quieren, no se casan por amor y privacidad solo por pasta.

Puntuación 6
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

LA FOTO PARECE ESTAR TOMADA EN UNA FIESTA DE SACOS DE MIE RDA LGTB Y

Puntuación -2
#2
Carmen
A Favor
En Contra

Hombres... Qué no harán muchos en sus despedidas de solteros...

Puntuación -8
#3