Un día después de pregonar que Íñigo Onieva le haya pedido matrimonio, Tamara Falcó se ha tenido que enfrentar a un vídeo en el que se puede ver a su prometido darse un beso de película con una mujer desconocida y que nada tiene que ver con la marquesa de Griñón.
Lea también: Iñigo Onieva sorprende con su "actitud esquiva" tras anunciar su compromiso con Tamara Falcó
Las imágenes, publicadas por Edatv, rápidamente se han difundido en las redes sociales y, según asegura el mismo medio, tuvieron lugar hace apenas dos semanas durante la celebración del festival Burning Man en Estados Unidos.
Desde el entorno de la hija de Isabel Preysler aseguran que Tamara recibe el vídeo a las 9 de la mañana de este viernes. Le da veracidad y queda "destrozada". Pero a lo largo del día las explicaciones de Iñigo Onieva surten efecto y, de momento, hay boda. Según el entorno del empresario, el video correspondería a 2019.

Entretanto, ha comenzado la negociación de la exclusiva de la boda con Hola, que se inició una semana antes de que se produjera la pedida y se hiciera público el compromiso. Por otra parte, el anuncio de boda ha impulsado la segunda parte del documental de Netflix, que Tamara Falcó y sus representantes estaban negociando. Fuentes de la compañía confirman a Informalia que "con un contenido añadido como una boda, la continuidad está asegurada". Netflix felicitó a Tamara nada más hacerse público el compromiso de su estrella.
Relacionados
- Tamara Falcó desvela que se casa el 17 de junio: "Putin está a punto de matarnos a todos y estoy flotando"
- Tamara Falcó anuncia su boda con Íñigo Onieva: "Soy muy feliz, en eso se resume", dice la marquesa
- "La actividad de estimulación y acompañamiento" de Esther Doña antes de conocer a Carlos Falcó: "Picaba por alto"
- Iñigo Onieva sorprende con su "actitud esquiva" tras anunciar su compromiso con Tamara Falcó