Famosos

Íñigo Onieva sorprende con su "actitud esquiva" tras anunciar su compromiso con Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler se ha convertido en la protagonista de la semana tras anunciar su compromiso con Iñigo Onieva este jueves, 22 de septiembre. Tamara Falcó y el joven empresario, que llevan dos años juntos, se darán el 'sí, quiero' el próximo verano.

Lea también: Tamara Falcó desvela que se casa el 17 de junio: "Putin está a punto de matarnos a todos y estoy flotando"

La boda, que seguramente será un fiestón y reunirá a numerosos rostros vips de nuestro país, se celebrará el 17 de junio de 2023 en El Rincón, el palacio de la marquesa, tal y como la propia Tamara ha contado.

La hija de Carlos Falcó reapareció feliz y sonriente en El Hormiguero. Muy distinto se mostró Onieva, que este viernes ha salido huyendo de la prensa y se ha negado a agradecer la "enhorabuena" que le han trasmitido los compañeros. Una actitud "esquiva" que les ha sorprendido y un silencio absoluto sobre su compromiso.

El anuncio de Tamara Falcó

"Antes de conocerte me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Que locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor... y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo", escribió la marquesa de Griñón en Instagram.

"Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro. Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero", añadió.

Así fue la pedida de mano

"Tenemos fecha: nos casamos en junio, el 17 de junio. Estamos contentos y nuestras familias están felices. Ojalá comamos perdices", desveló Tamara. El lugar elegido por los novios no puede ser más especial: "En casa de mi padre, en El Rincón. Es un sitio muy romántico y significa mucho".

Íñigo le pidió matrimonio cuando menos lo esperaba, mientras la hermana de Enrique Iglesias tomaba para cenar "una sopa de ayuno". Onieva insistía: "¿No quieres un vinito, vamos a poner unas velitas?". A continuación, le dijo que tenía dos regalos entre sus manos y ella eligió uno: "¡Lo has adivinado!", dijo él.

Ella se quedó atónita: "¡De repente hinca rodilla! La verdad no me lo esperaba. Y le dije: '¿Pero ahora? El día que llevo mallas, ¿tiene que pasar ahora mismo?'. Le dije que sí, nos abrazamos, bailamos, casi le da un ataque al corazón. Se tuvo que sentar, se estaba mareando".

La hija de Carlos Falcó no daba crédito: "¡Ay madre que me quedo viuda con lo que me ha costado llegar hasta aquí!", ha bromeado. En definitiva, "fue todo muy bonito": "Yo creo que voy a ser muy feliz y le voy a hacer a él muy feliz".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.