Famosos

Shakira no teme a nada, ni siquiera a Hacienda: "Vieron que salía con un ciudadano español y empezaron a salivar"

Tras un tiempo en silencio después de aquel escueto comunicado en el que confirmó su ruptura con Gerard Piqué el pasado 4 de junio, Shakira ha concedido su entrevista más sincera, en la que ha hablado desde lo que ha supuesto su 'separación' (no están casados) hasta los ochos años de cárcel a los que se enfrenta por defraudar presuntamente 14,5 millones de euros a Hacienda.

Lea también: Shakira resume su ruptura con Piqué con un revelador "ha habido días en los que he recogido mis pedazos del suelo"

En Elle, que lleva a la colombiana a portada, confiesa que esta ha sido la etapa "más oscura" de su vida. "Ha habido días en los que he recogido mis pedazos del suelo. Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos", asegura.

Se lamenta, sobre todo, no poder "ocultar la situación frente a mis hijos", Milan y Sasha. "Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta.

No obstante, desea que se resuelva el acuerdo de custodia de los pequeños con "la mejor solución para todos". "Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como ex pareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro".

Como ya avanzamos en Informalia y ahora se confirma, Shakira y Piqué iban a dejar pasar algo más de una semana antes de volver a encontrarse cara a cara y con abogados. La próxima reunión, tras la del pasado jueves, será el martes 27 a las tres de tarde en el despacho de la letrada Pilar Mañé. La anterior fue en el despacho de Ramón Tamborero, que lleva la defensa del culé.

Shakira, implacable contra Hacienda

El pasado mes de julio, se hizo público que la Fiscalía de Barcelona pide ocho años y dos meses de cárcel para la cantante, a la que acusa de seis delitos contra la Hacienda pública por defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España.

Algo que la de Barranquilla desmiente: "En primer lugar, no pasé 183 días al año en absoluto. Estaba ocupada cumpliendo con mis compromisos profesionales en todo el mundo. Incluso durante los siguientes años estuve viajando por el mundo, trabajando sin parar mientras estaba embarazada o con Milan cuando era bebé, cuando aún estaba cicatrizando mi cesárea. En segundo lugar, pagué todo lo que decían que debía, incluso antes de que presentaran una demanda. Así que en realidad no les debo nada".

Asegura también tener "suficientes pruebas" para respaldar su caso y la "confianza de haber hecho las cosas de la manera más correcta y transparente desde el primer día". "Las autoridades fiscales vieron que estaba saliendo con un ciudadano español y empezaron a salivar. Está claro que querían ir tras ese dinero sin importar cómo", sentenció.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

CARLOS
A Favor
En Contra

La frase:

Las autoridades fiscales vieron que estaba saliendo con un ciudadano español y empezaron a salivar.

Es la pura y triste realidad que se sufre con los impuestos en este país.

Puntuación 20
#1
Toda la razón
A Favor
En Contra

Tienes una deuda con nosotros y si no la tienes nos la inventamos, ya si eso buscaremos el motivo y te defiendes..

Puntuación 5
#2
miguel
A Favor
En Contra

Mejor paga y deja de contar cuentos. Veo mucho egoísmo, avaricia y soberbia.

Puntuación -6
#3