Famosos

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan esperan su tercer hijo: así es el fundador de Facebook más allá de su imperio digital

Mark Zuckerberg y su mujer Priscilla Chan están de enhorabuena. El matrimonio ha anunciado a través de sus redes sociales la feliz noticia de que se convertirán en padres por tercera vez el próximo año.

Lea también: Aseguran que Ana María Aldón podría tener un "amante": ¿marketing o adiós definitivo a Ortega Cano?

"¡Feliz de compartir que Max y August tendrán una nueva hermanita el próximo año!", escribió el cofundador de Facebook y director de Meta en Instagram, donde tiene más de 10 millones de seguidores, junto a una foto en la que su mujer deja ver su incipiente barriguita de embarazada.

Zuckerberg y Chan se conocieron en el año 2000, cuando ambos estudiaban en la reconocida universidad de Harvard. Pero no fue hasta 2005 cuando empezaron su relación sentimental. En mayo de 2012, se dieron el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia en su casa en California, a la que acudió solo su círculo más cercano.

Dieron la bienvenida a su primer hija, Máxima Chan Zuckerberg, el 1 de diciembre de 2015, y, casi dos años más tarde, nació August Zuckerberg. A pesar de la discreción que lleva en su vida privada, en sus redes sociales suele dejar patente que es un hombre muy familiar.

Mark nació el 14 de mayo de 1984 en White Plains (Nueva York). Creció en el seno de una la familia acomodada ya que su padre, Edward, era dentista y su madre, Karen trabajaba como psiquiatra. El empresario tiene cuatro hermanos: Marcos, Randi, Donna y Ariell. Tras levantar su imperio digital, Zuckerberg es uno de los hombres más ricos del mundo. Según la revista Forbes, tiene un patrimonio valorado en 117.000 millones de dólares.

Chan, por su parte, es nacida en Massachusetts y tiene un año menos que su marido. Priscilla también es una mente privilegiada y ha trabajado mano a mano con Mark todo este tiempo. Unidos en lo bueno y lo malo, él suele referirse a ella como su gran amor y mejor amiga.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

DE LA UNIÓN DE DOS SACOS DE MIE RDA

SOLO PUEDE SALIR OTRO SACO DE MIE RDA

Puntuación -2
#1