Famosos

La mirada de Isabel Preysler el día que su hija Tamara anuncia que se casa

Era la invitada más esperada de la noche. Isabel Preysler asistió a la fiesta por el 82 cumpleaños de Ira de Furstenberg, que se celebró el jueves 22 en el Palacio de Liria de Madrid. Sin la compañía de Mario Vargas Llosa, Isabel llegaba sola con un semblante serio. Iba mirando al suelo y evitó lanzar ningún comentario sobre la futura boda de su hija Tamara e Íñigo Onieva y permaneció en silencio.

La marquesa de Griñón anunciaba que se casaba y se reservaba para contar en El hormiguero la fecha y el lugar del enlace: el 17 de junio de 2023 en el Palacio El Rincón, propiedad de la propia Tamara y de su hermano Manolo Falcó. La marquesa, en el plató de Pablo Motos, lanzó un genérico "estamos súper contentos y nuestras familias están felices y ojalá comamos perdices…", metiendo así en el pack a su madre, Isabel.

También asistieron al fiestón del Palacio de Liria Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Cayetana Rivera.

Sofía Palazuelo, elegantísima con un vestido premamá de inspiración griega con escote cut-out, iba con su marido, Fernando Fitz-James Stuart. El matrimonio ha desvelado el sexo del bebé que espera: una niña.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA CARA DE ASQUEROSA Y DE PR OSTITUTA QUE TIENE LA CHINA DE LA FOTO

Puntuación 0
#1