Famosos

Aseguran que Ana María Aldón podría tener un "amante": ¿marketing o adiós definitivo a Ortega Cano?

María Patiño revolucionó este jueves, 22 de septiembre, el plató de Sálvame con lo que se le escuchó decir en directo. Según la presentadora, corre el rumor por los pasillos de Telecinco de que Ana María Aldón podría tener "una nueva ilusión", aún sin resolver su crisis matrimonial con Ortega Cano.

Lea también: Ana María Aldón desoye las súplicas de Ortega Cano y alimenta su crisis matrimonial en Telecinco

"Estando ahora en el pasillo me he enterado de lo que estabais hablando entre dientes antes de irnos a publicidad y te planteo como persona que llevas este programa, ¿por qué no contáis que Ana María Aldón tiene una nueva ilusión con normalidad?", le preguntó la periodista gallega a Jorge Javier Vázquez.

Ante su pregunta, el de Badalona, con rostro muy serio,  corrigió a su compañera:  "No, no se está hablando de una nueva ilusión, se está hablando de un presunto amante".  

"¿Y me podéis decir, sé lo que es delicado que es el tema, no sé si es presunto o no. Pero no entiendo que algo que parece que era un rumor y lo sabía todo el mundo y yo no tenía ni idea. ¿Si hay una presunta nueva ilusión por qué no se ha contado hasta ahora?", insistía Patiño.

En ese momento, todas las miradas (y los focos) apuntaron a José Antonio Avilés, amigo y excompañero de la mujer del torero en Viva la vida. No obstante, Avilés matizaba que para hablar de "nueva ilusión" tendría que haber perdurado en el tiempo. Dando a entender que ese presunto romance de la diseñadora y otro hombre ya estaría roto. Sin embargo, lanzaba una pregunta al aire: "¿Qué sucede en el Rocío para que Ortega se fuera de allí?"

Lo cierto es que la tregua en el matrimonio de Ortega y Ana María no parece estar cerca. Ella contó hace unos días en Ya es verano que duermen en camas separadas y que, cuando coindicen bajo el mismo techo, evitan miradas y palabras. De hecho, desveló que en todo el verano no habían hecho planes juntos con su hijo José María, sino que cada uno salía con el pequeño por separado. ¿Se acerca la separación definitiva o se alimenta la crisis por las ofertas que tienen ambos de un docudrama?

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ES QUE HAY QUE SER BOBO DE REMATE O ESTAR MUY SENIL O AMBAS COSAS A LA VEZ

PARA CASARSE CON UNA PRO STITUTA

Puntuación 1
#1