Famosos

Tamara Falcó desvela que se casa el 17 de junio: "Putin está a punto de matarnos a todos y estoy flotando"

Tamara Falcó se ha convertido en la gran protagonista del día al desvelar que Íñigo Onieva ha hincado rodilla tras dos años de noviazgo. Horas después, en El Hormiguero, ha desvelado la fecha de la boda, el lugar y ha contado cómo fue el gran momento en el que el diseñador de coches madrileño sacó el anillo para pedirle matrimonio.

Lea tambiénTamara Falcó anuncia su boda con Íñigo Onieva: "Soy muy feliz, en eso se resume", dice la marquesa

"Tenemos fecha: nos casamos en junio, el 17 de junio. Estamos contentos y nuestras familias están felices. Ojalá comamos perdices", ha confesado la marquesa de Griñón. El lugar elegido por los novios no puede ser más especial: "En casa de mi padre, en El Rincón. Es un sitio muy romántico y significa mucho".

Íñigo le pidió matrimonio cuando menos lo esperaba, mientras la hija de Isabel Preysler tomaba para cenar "una sopa de ayuno". Onieva insistía: "¿No quieres un vinito, vamos a poner unas velitas?". A continuación, le dijo que tenía dos regalos entre sus manos y ella eligió uno: "¡Lo has adivinado!", dijo él.

Ella se quedó atónita: "¡De repente hinca rodilla! La verdad no me lo esperaba. Y le dije: '¿Pero ahora? El día que llevo mallas, ¿tiene que pasar ahora mismo?'. Le dije que sí, nos abrazamos, bailamos, casi le da un ataque al corazón. Se tuvo que sentar, se estaba mareando".

Lea tambiénLa "pija" Tamara Falcó, sobre la polémica de Carlos III y la pluma: "Creo que hay imbéciles en todas partes"

La hija de Carlos Falcó no daba crédito: "¡Ay madre que me quedo viuda con lo que me ha costado llegar hasta aquí!", ha bromeado. En definitiva, "fue todo muy bonito": "Yo creo que voy a ser muy feliz y le voy a hacer a él muy feliz".

Tamara, además, ha hablado del mensaje que le envió su compañera Cristina Pardo cuando esta mañana ha leído el anuncio de su boda en redes: "Si Putin no nos mata antes, va a ser una boda preciosa". La marquesa, por su parte, le respondió: "Estoy tan contenta que si Putin lanza una bomba nuclear la sobrevivo con Íñigo". En este sentido, también ha dicho: "Putin está a punto de matarnos a todos y estoy flotando".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.