Famosos

El desgarrador mensaje de Carla Vigo, hija de Erika Ortiz: "Seguimos viendo su luz"

Carla Vigo se convirtió en noticia hace unos días tras ser vista en una zona comercial repartiendo propaganda. La joven trata de ganarse un dinero mientras lucha por su sueño de convertirse en una actriz de éxito. En redes, además, ha lanzado un mensaje muy significativo.

Lea también - Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, reparte propaganda en la calle: "Tengo que hacerlo para ganarme un dinero"

"Cuando una estrella se apaga, seguimos viendo su luz. Se van dejándonos su esencia, como hiciste tú. Un ejemplo de superación y valentía. Por la guerra que vencías y la paz que transmitías", ha escrito la hija de la desaparecida Erika Ortiz, que fue hallada sin vida el 7 de febrero de 2007. Junto a estas palabras, la foto de unas flores y unas macetas. 

En el muro de los comentarios, todo han sido cariñosos mensajes de apoyo: "Bonito ejemplo para todos de como, aunque la vida nos golpea fuerte, todo se puede superar, con serenidad, amor, esperanza, y con gran dosis de fuerza y lucha. La vida es eso", "Qué orgullo tiene que sentir esa estrella con estas palabras tan bonitas" o "Eres luz y bondad", le han escrito algunos usuarios.

Lea también - Los 'haters' hunden a Carla Vigo: "Quizás no soy suficiente para hacer bien mi trabajo"

Erika Ortiz, la menor de las hermanas de la reina Letizia, falleció a los 31 años en su domicilio de Madrid. La benjamina de las Ortiz Rocasolano fue hallada muerta el 7 de febrero de 2007 por su novio, el cámara Alberto García, en el dormitorio de la casa de Vicálvaro en la que había vivido de soltera la que hoy es reina de España.

Licenciada en Bellas Artes y separada de Antonio Vigo  dejaba a una hija de cuatro años, Carla Vigo, quien empezó a adquirir cierta notoriedad pública en los medios de comunicación tras cumplir la mayoría de edad. La joven ha trabajado con Rafael Amargo con Yerma y estuvo a punto de estrenar otra obra con él, pero fue cancelada este verano. Actualmente, está trabajando  en un proyecto con Josele Román

Otra muerte que marcó la vida de Carla fue la de su bisabuela Menchu Álvarez del Valle. La abuela de doña Letizia falleció en julio de 2021 a los 93 años a causa de un problema pulmonar.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

MENUDA FAMILIA DE PIRADAS Y EM PVTECIDAS LAS ROCA SOLANO

Puntuación 1
#1
das
A Favor
En Contra

pero este pedazo de orco es de la nueva peli del señor de los gramillos???

Puntuación 0
#2