Famosos

Rocío Carrasco menosprecia a Ortega Cano antes del posible cara a cara: "Al matador le falta"

José Ortega Cano sorprendió a todos este martes cuando, a través de un mensaje a Kiko Matamoros, confesó que estaba dispuesto a tener un cara a cara con la heredera universal de Rocío Jurado para parar en seco las acusaciones hacia él en su docuserie.

Lea tambiénBomba: Ortega Cano da un golpe y confiesa que quiere tener un cara a cara con Rocío Carrasco

Días después, la propia Rocío Carrasco se ha pronunciado al respecto. "Lo acepté en el segundo en que me enteré que había lanzado el guante", le ha dicho Rociito a sus amigos de Sálvame.

Pese a todo, no cree que Ortega Cano sea capaz de enfrentarse con ella: "Que lo vaya a tener no lo creo, porque al matador le falta". En este sentido, ha remarcado: "Es muy valiente para muchas cosas y cobarde para otras".

El diestro ha escuchado desde casa las acusaciones de Rocío en su docuserie. Ya avanzó que tiene intenciones de emprender medidas legales contra ella. Ahora, habría dado un paso más, ya que, según le contó a Matamoros, estaría dispuesto a tener un cara a cara con ella. En televisión, en privado o en ningún lugar. Ya veremos...

"Durante el matrimonio mi madre sufrió mucho. José no supo valorar a la mujer que tenía", aseguró Carrasco. También habló de unas fotos que no dejarían en buen lugar al torero y que, en su día, La más grande habría comprado para que no salieran a la luz. 

De darse finalmente este careo entre los dos, será uno de los momentos más esperados en el clan familiar desde la muerte de la irrepetible Rocío Jurado en 2006. Toda esta polémica llega en mitad de otra tormenta personal del cartaginés, pues su matrimonio con Aldón pende de un hilo cada vez más fino.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

olla
A Favor
En Contra

Se le ha ido la olla a Rociíto.

Puntuación 17
#1
A Favor
En Contra

Su olla está tan repleta de odio, rencor, venganza y paranoias, que tiene que estar a punto de explotar!!!

Puntuación 14
#2
A Favor
En Contra

Para esta tía, nadie tiene coño ni huevos, no?..... Solo ella y su gusiluz!

Puntuación 15
#3
A Favor
En Contra

Esta tía en un cara a cara con Ortega Cano?.... Pero sin pinganillo y sin nadie más que ellos 2 en plató..... A ver si tiene lo que les falta, según ella, a otras?

Puntuación 14
#4
A Favor
En Contra

Esta sin guión (pausas, suspiros, lágrimas, hipos, etc..), muy ensayado y sin pinganillo, no puede tener un cara a cara con nadie, es incapaz!!!!

Puntuación 13
#5
tiempo al tiempo
A Favor
En Contra

Cuando llegue el momento, que llegará, veremos que hace y dice delante de un juez. Allí no tendrá pinganillo y las lagrimas y mocos no le servirán de nada. Seguro que no suelta toda la mi-rda que suelta ahora en t5. Tampoco le servirá alegar que está en tratamiento psicológico. Si lo estuviera, se tomara la medicación y siguiera la terapia, no hubiera llegado al grado de desatinos actual. Paciencia y tiempo al tiempo.

Puntuación 13
#6
José
A Favor
En Contra

Precisamente ella no es la persona más indicada para menospreciar a nadie. Si no fuera por sus padres sería una Don Nadie.

Puntuación 12
#7
A Favor
En Contra

Esta mujer ya no tiene ni categoría para ir de "hija de", con los docu-tongos se ha hundido hasta el cuello y veremos si no termina ahogada!.... Porque si eso llegase a ocurrir, su maridito y sus "amigos" de La Fábrica de la Tele, no la van a rescatar..

Puntuación 8
#8
pelas
A Favor
En Contra

Si no hay pelas gusiluz saldrá por patas. Ya lo vamos conociendo.

Puntuación 10
#9