Famosos

Rocío Carrasco menosprecia a Ortega Cano antes del posible cara a cara: "Al matador le falta"

José Ortega Cano sorprendió a todos este martes cuando, a través de un mensaje a Kiko Matamoros, confesó que estaba dispuesto a tener un cara a cara con la heredera universal de Rocío Jurado para parar en seco las acusaciones hacia él en su docuserie.

Lea tambiénBomba: Ortega Cano da un golpe y confiesa que quiere tener un cara a cara con Rocío Carrasco

Días después, la propia Rocío Carrasco se ha pronunciado al respecto. "Lo acepté en el segundo en que me enteré que había lanzado el guante", le ha dicho Rociito a sus amigos de Sálvame.

Pese a todo, no cree que Ortega Cano sea capaz de enfrentarse con ella: "Que lo vaya a tener no lo creo, porque al matador le falta". En este sentido, ha remarcado: "Es muy valiente para muchas cosas y cobarde para otras".

El diestro ha escuchado desde casa las acusaciones de Rocío en su docuserie. Ya avanzó que tiene intenciones de emprender medidas legales contra ella. Ahora, habría dado un paso más, ya que, según le contó a Matamoros, estaría dispuesto a tener un cara a cara con ella. En televisión, en privado o en ningún lugar. Ya veremos...

"Durante el matrimonio mi madre sufrió mucho. José no supo valorar a la mujer que tenía", aseguró Carrasco. También habló de unas fotos que no dejarían en buen lugar al torero y que, en su día, La más grande habría comprado para que no salieran a la luz. 

De darse finalmente este careo entre los dos, será uno de los momentos más esperados en el clan familiar desde la muerte de la irrepetible Rocío Jurado en 2006. Toda esta polémica llega en mitad de otra tormenta personal del cartaginés, pues su matrimonio con Aldón pende de un hilo cada vez más fino.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud