Famosos

La duquesa de Alba del siglo XXI tendrá una hermanita: Fernando Fitz-James Stuart y Palazuelo esperan una niña

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, que anunciaron su segundo embarazo el pasado 20 de julio, han desvelado el sexo del bebé que esperan: una niña. De esta forma, la primogénita de ambos y futura duquesa de Alba, tendrá una hermanita con la que compartir travesuras.

Ambos salían este jueves a pasear por la calles de Madrid junto a su perro y confirmaban la noticia: "Es otra niña, otra niña", han asegurado a los micrófonos de Europapress. No obstante, todavía no se han decidido por un nombre: "Tenemos ahí varios en mente, pero todavía tenemos que decidir". Eso sí, han señalado que están "muy contentos". 

Lea tambiénUn hermanito para la duquesa de Alba del siglo XXI: Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo esperan su segundo hijo

El nieto de la duquesa de Alba y su esposa se dieron el 'sí, quiero' en 2018. Ampliaron la familia en septiembre de 2020 con el nacimiento de la pequeña Rosario, la futura duquesa de Alba.

El embarazo también colma de alegrías a los abuelos de la criatura. Será el segundo nieto para Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, el actual duque de Alba, y para Matilde Solís, su ex mujer. Sofía, por su parte, no mantiene relación desde hace años con su padre, el arquitecto Fernando Palazuelo, que tiene problemas en los tribunales por presunta estafa. Sí con su madre, Sofía Barroso, que espera como agua de mayo el nacimiento de su nueva nieta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.