Famosos

Johnny Depp, de abogada en abogada: la reputada letrada que (sí) le ha robado el corazón

Johnny Depp ya fue relacionado hace unos meses con una de las abogadas que le representó en su mediática encrucijada legal contra Amber Heard. Estos rumores cayeron en saco roto, pero ahora han aflorado otros que relacionan al actor con otra de sus letradas.

Lea tambiénJohnny Depp sufre disfunción eréctil y Amber Heard fue prostituta, según los documentos judiciales

Así las cosas, el medio estadounidense Us Weekly asegura que el protagonista de Piratas del Caribe sale con Joelle Rich. Dicen que los dos comenzaron viéndose "discretamente" en hoteles, aunque no detallan la fecha en la que comenzó la supuesta relación. La abogada británica está separada, aunque no divorciada.

Rich formó parte del equipo legal de Depp durante la batalla que este libró contra The Sun en Reino Unido, en 2020. Dos años después, en Estados Unidos, acudió a Virginia para estar a su lado durante su juicio contra Heard en Estados Unidos, pero no en calidad de trabajo: "No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí", señalan. 

Hace unos meses relacionaron al actor con otra de sus abogadas, Camille Vasquez. No obstante, la propia letrada explicó: "Me preocupo mucho por mis clientes y obviamente nos hemos vuelto cercanos (...) Pero cuando digo 'nosotros', me refiero a todo el equipo y, por supuesto, eso incluye a Johnny".

Además, Vasquez, que sí trabajó en el proceso de EEUU, calificó las insinuaciones de "sexistas": "Es desafortunado y decepcionante, pero al mismo tiempo, viene con el territorio. No puedo decir que me sorprendiera tanto", añadió.

El historial de Johnny Depp

Depp se divorció de Heard en 2017 tras alrededor de dos años de matrimonio. Como bien es sabido, han acabado como el rosario de la Aurora, protagonizando hace pocos meses uno de los juicios más mediáticos de la historia de Estados Unidos.

El actor demandó a su ex esposa por un artículo de opinión publicado en The Washington Post en 2018, en el que la actriz se declaraba víctima de abuso doméstico a manos de su ex marido.

Lea también - Amber Heard vende su casa californiana para pagar a Johnny Depp: la actriz, en quiebra

Heard respondió con una contrademanda por difamación. Él solicitó 50 millones en concepto de indemnización; ella 100. Finalmente, tras seis semanas de proceso, el jurado declaró culpable a la intérprete de varios delitos y la condenó a pagar 15 millones de euros a su ex marido. Él fue condenado por uno de los tres de los que era acusado (por difamación), por lo que le condenaron a indemnizar a Heard con dos millones de euros.

Con la maquilladora Lori Anne Allison estuvo casado entre 1983 y 1985. Uno de sus romances más mediáticos fue el que mantuvo con Kate Moss a mediados de los noventa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.