Famosos

Alba Carrillo estalla y desmiente su despido de Telecinco tras la brutal reprimenda de Jorge Javier: "Es mentira"

Jorge Javier Vázquez ha dicho basta y, este jueves, ha cargado como nunca antes contra Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. Después, ha trascendido que la colaboradora de Ya es mediodía ha sido fulminantemente despedida de Telecinco, aunque la propia Alba se ha encargado de desmentirlo después. 

Todo ha estallado cuando el presentador de Mediaset ha anunciado su victoria judicial contra Pariente, por una demanda que ella le interpuso por acoso. "Un recuerdo emocionado para Lucía Pariente que pretendía empapelarme y no lo ha conseguido", ha escrito en Twitter, explicando que ha sido absuelto. 

Después, en Sálvame, Jorge se ha mostrado fuera de sí. Considera que Alba ha hablado pestes de él en los platós sin recibir ninguna reprimenda por ello: "¿Sabes de estos días que sientes que has venido a trabajar y se han meado en tu cara? Y que por mucho que avises te siguen meando en tu cara. No sé si esto le pasará a otros presentadores, pero a mí sí". En definitiva, la estrella de Mediaset no se ha sentido respaldado por su cadena.

En este sentido, ha añadido: "A Alba Carrillo se le permite que me diga que muy bien luchar contra las humillaciones a animales, pero que yo humillo a las personas en los platós. En esta cadena se le permite que lo diga y tengo que seguir viéndola en este canal".

Después, ha vuelto a la carga contra Pariente: "La madre me denuncia por acoso, que estamos aquí trabajando con gente que nos denuncia. Me han absuelto, claro. Lucía has perdido, que me has acusado de acoso, que es una cosa muy seria. Que tú ese día, al abandonar el plató de Secret Story, me llamaste de hijo de puta para arriba. Te tuvieron que echar por cómo te pusiste de energúmena".

Tras el episodio que nombra, la cadena no tomó medidas contra ambas: "Seguisteis trabajando las dos, y la niña ahí meándose sobre mí. ¿Tengo que soportar que siga hablando de mí? Estoy muerto para ti. Tu madre ha perdido, yo no la acosé. Decía que temía hasta por su integridad. Estoy muerto y sigo muerto para ti y para tu madre, espero. ¡Que me dejéis en paz!".

Por último, Jorge ha lanzado una pulla a la cadena y a la productora de Ana Rosa Quintana, que está al frente de Ya es mediodía: "No sé cómo aceptamos esto, pero llegará un momento en el que habrá que plantarse. Jamás consentiría que se hablara así de Ana Rosa, que nadie que trabaja aquí hable de ella en los términos en que ella habla de mí".

Tras la reprimenda en directo, la revista Lecturas ha publicado que Carrillo ha sido despedida de la cadena de Fuencarral. ¿El motivo? Las críticas de Alba hacia la cadena en sus redes sociales. Sin embargo, la ex de Feliciano López y Fonsi Nieto lo ha desmentido en La Razón de forma tajante: "Eso es mentira, yo voy a seguir en Ya es Mediodía, donde creo que están muy contentos conmigo y yo también con ellos". 

Jorge Javier vs Alba y Lucía Pariente

Tras los sonados encontronazos entre ambas partes en Secret Story, ha llegado la sentencia que ha compartido Jorge. El conductor de Sálvame ha salido absuelto de la demanda que Lucía le interpuso por acoso.

Pero no todo queda ahí. La madre de la modelo sí ha salido victoriosa contra la productora del reality, Zeppelin, ya que su despido ha sido considerado improcedente y la tienen que indemnizar económicamente por ello.

"Tiene gracia, los dos no hemos podido ganar. Publica la sentencia entera. Espero que escribas mejor que lees, lo digo por tu nuevo libro. Es imposible que te quisiera empapelar, porque era laboral. A quien indemnizan es a mí, lee bien", le ha contestado Pariente a Jorge en Twitter.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud