Famosos

Shakira y Piqué se reunirán el martes en el despacho de la abogada de la cantante

Como ya avanzamos en Informalia y ahora se confirma, Shakira y Gerard Piqué iban a dejar pasar algo más de una semana antes de volver a encontrarse cara a cara y con abogados.

Lea tambiénShakira resume su ruptura con Piqué con un revelador "ha habido días en los que he recogido mis pedazos del suelo"

Tal y como publicamos, pretendían darse unos días para meditar las propuestas, muy alejadas del acuerdo que permitiría evitar un juicio que nadie quiere. No quieren que sea la Justicia quien decida los detalles relativos a la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, pero por el momento no llegan a buen puerto. 

La próxima reunión, tras la del pasado jueves, será el martes a las tres de tarde en el despacho de la letrada Pilar Mañé. La anterior fue en el despacho de Ramón Tamborero, que lleva la defensa del culé. 

Por otra parte, se ha filtrado que Piqué "está muy molesto" con las declaraciones de su ex en relación a sus hijos, especialmente las concedidas en la entrevista que la colombiana ha dado a la revista Elle. Ha definido su ruptura como "la etapa más oscura": "Sientes que te estás ahogando" o "Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos", fueron algunas de sus declaraciones. 

Lea también - Exclusiva: Nuevos y reveladores datos de la situación entre Shakira y Piqué tras la reunión del jueves

Piqué, enamorado de la veinteañera Clara Chía, y Shakira están volcados en su proceso de separación. No están casados. Ninguno quiere el dinero del otro, pero los dos quieren lo mejor para sus hijos. La de Barranquilla quiere vivir con ellos en Miami, donde quiere volver a instalar su residencia y retomar su carrera desde esta importante base promocional para cualquier artista latino. Mientras, Gerard, que tiene un futuro profesional incierto, no los quiere lejos. La reunión del próximo martes podría determinar si llegan al ansiado pero difícil acuerdo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.