Famosos

Lydia Lozano, operada de urgencia tras romperse la octava vértebra

Ya pasó el miedo de Lydia Lozano. Tal y como han confirmado sus compañeros de Sálvame, este jueves, 22 de septiembre, la periodista fue intervenida con éxito de su fractura de vértebra en un hospital madrileño.

Lea también: Lydia Lozano, hundida y "hecha una mierda": a quirófano tras romperse la octava vértebra

Fue la propia Lydia quien contó el martes su diagnostico tras acudir a urgencias por un dolor de espalda: "Me tienen que operar, llevo una racha, no paro de llorar desde que me lo dijeron ayer. He estado todo el fin de semana en la cama. Llevo la del cuello, la mano rota y estoy hecha una mierda".

"Me he roto la vertebra 8 y como tengo osteoporosis se me ha pegado a la 7. Tengo mogollón de miedo", reconocía entonces sin poder contener las lágrimas en pleno directo.

Visiblemente nerviosa, la periodista ingresó este jueves para ser operada. Llegó acompañada por su marido Charly y desveló cómo había pasado la noche previa a su intervención: "Fatal. Con muchos dolores porque no me he querido tomar nada porque me van a anestesiar ahora".

El nuevo traspiés de Lydia se suma a los problemas que tuvo en el cuello y en la mano. Hay que recordar que el año pasado la operaron de las cervicales y, hace unos meses, se rompió una parte del brazo en un accidente doméstico. No obstante, la intervención fue un éxito y ahora solo queda recuperarse.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

das
A Favor
En Contra

menuda cara de drogadicta

Puntuación 0
#1