Ya pasó el miedo de Lydia Lozano. Tal y como han confirmado sus compañeros de Sálvame, este jueves, 22 de septiembre, la periodista fue intervenida con éxito de su fractura de vértebra en un hospital madrileño.
Lea también: Lydia Lozano, hundida y "hecha una mierda": a quirófano tras romperse la octava vértebra
Fue la propia Lydia quien contó el martes su diagnostico tras acudir a urgencias por un dolor de espalda: "Me tienen que operar, llevo una racha, no paro de llorar desde que me lo dijeron ayer. He estado todo el fin de semana en la cama. Llevo la del cuello, la mano rota y estoy hecha una mierda".
"Me he roto la vertebra 8 y como tengo osteoporosis se me ha pegado a la 7. Tengo mogollón de miedo", reconocía entonces sin poder contener las lágrimas en pleno directo.
Visiblemente nerviosa, la periodista ingresó este jueves para ser operada. Llegó acompañada por su marido Charly y desveló cómo había pasado la noche previa a su intervención: "Fatal. Con muchos dolores porque no me he querido tomar nada porque me van a anestesiar ahora".

El nuevo traspiés de Lydia se suma a los problemas que tuvo en el cuello y en la mano. Hay que recordar que el año pasado la operaron de las cervicales y, hace unos meses, se rompió una parte del brazo en un accidente doméstico. No obstante, la intervención fue un éxito y ahora solo queda recuperarse.
Relacionados
- Tamara Falcó anuncia su boda con Íñigo Onieva: "Soy muy feliz, en eso se resume", dice la marquesa
- Letizia y su hermana Telma, juntas en Nueva York: evento con la reina Rania y plan alternativo a la agenda oficial
- ¿Labios nuevos para Shakira? El antes y el después de su sonrisa más sexy
- Olga Moreno y Gloria Camila, ¿sustitutas de Rocío Flores de la mano de Ana Rosa?