Famosos

Carlota Corredera y su "operación detox": así afronta la vuelta a la televisión tras seis meses fuera

Tras la oleada de despidos que ejecutó Telecinco hace unos meses, cuando salió Paz Padilla; los directores de Sálvame, David Valldeperas y Alberto Díaz, le tocó el turno a Carlota Corredera. No obstante, hoy todos han vuelto y la presentadora gallega regresa seis meses después poniéndose al frente de un nuevo formato.

Lea también: Belén Esteban advierte a Olga Moreno sobre la verdadera personalidad de Agustín Etienne

Corredera presentará ¿Quién es mi padre?, un proyecto que le tiene "feliz" y muy "ilusionada". Así lo ha contado en la gala de entrega de los Premios Chicote este miércoles, 21 de septiembre, donde también se ha sincerado sobre lo que ha supuesto estar fuera de la tele tanto tiempo. "Han sido seis meses de operación detox. Ha sido un tiempo de descansar, de desconectar, de estar mucho con la familia. He viajado mucho. He estado mucho con mi niña y con mi marido. Han sido meses muy chulos", explicó. "He sentido el cariño de la gente tras anunciar mi regreso y tengo muchas ganas de que guste porque es un honor formar parte de un trabajo tan minucioso como el que han hecho en el programa", adelanta.

Reconoce también que, aunque ha estado alejada, se ha informado de todo lo que ha sucedido en su anterior casa, Sálvame: "No lo consumo como lo consumía, pero mis compañeros son mi familia vayamos a donde vayamos. Sé que Lydia se opera, Belén y Chelo están mejor. Hemos estado en contacto y estoy contenta".

Sin entrar en la guerra familiar de los Mohedano y Rocío Carrasco, Carlota sí se reafirma en su apoyo incondicional a la hija de Rocío Jurado: "yo siempre estaré en el equipo de Rocío Carrasco, siempre". Y apuesta por un cara a cara entre su gran amiga y José Ortega Cano si "ella está preparada para hacerlo y para ella es bueno".

Otros 'vips' en la gala de los Premios Chicote

El Museo Chicote ha desplegado su alfombra roja este miércoles, 21 de septiembre, para celebrar la 91 edición de sus premios y por ella han desfilado personas tan conocidas como Carlota Corredera, Belén Esteban, Cristina Cifuentes o Begoña Villacís.

Este año, los galardonados fueron: Marta Sánchez (Premio a mejor cantante femenina); Paco Roncero (Premio a mejor cocinero); Candela Peña (Premio a mejor actriz femenina); Dani Moreno (Premio a mejor comunicador); Eduardo Casanova (Premio a mejor personaje inclusivo); Alejandro Nones (Premio internacional a mejor actor); y la Fundación Sonrisas de Bombay (Premio especial solidario). 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Te deseo otro batacazo, como solo tu te mereces.... Hasta luego Lucas!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Espero que sea otro batacazo.... como tu te mereces!

Puntuación 3
#2