Famosos

Belén Esteban advierte a Olga Moreno sobre la verdadera personalidad de Agustín Etienne

Le conoce desde hace más de veinte años, fue su representante y casi un hermano para ella, pero, por una serie de circunstancias, finiquitaron totalmente su relación. Belén Esteban advierte a Olga Moreno de lo que se esconde tras la sonrisa de su ¿novio? Agustín Etienne, al que define como un hombre al que la fama le cambió para mal.

Lea también: Olga Moreno y Gloria Camila, ¿sustitutas de Rocío Flores de la mano de Ana Rosa?

Deja entrever que se ha convertido en un ser presuntuoso y prepotente, y aclara que sucedieron cosas que no le gustaron y que por ello tomaron caminos separados.

Informalia adelantó en primicia el tonteo entre Olga y su representante y luego fue Belén fue la que admitió en Sálvame que conocía la relación entre la ex de Antonio David Flores y el argentino desde que hace dos meses se la contaron dos amigas de Olga, a lo que esta ha reaccionado calificándola de mentirosa.

En realidad, otra fuente cercana al representante nos confirma que "a Agustín se le ha olvidado lo que significa la palabra humildad, ha cambiado mucho en los últimos años, ya no es el mismo de antes".

Recordemos que Etienne fue la mano derecha de Toño Sanchís, el polémico agente de artistas al que la Esteban llevó a los tribunales al considerar que le había engañado en el plano económico. La que fuera bautizada como princesa del pueblo desvelaba esta misma semana que todavía le debe cuatrocientos mil euros.

comentarios11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Manda narices, que la "Bocachanclas, Mentirosa y Chula del Pueblo" se atreva a llamar a alguien prepotente y presuntuoso!!!!...... Hija, tu eres lo mismo pero multiplicado por 3, de que vas????

Puntuación 13
#1
A Favor
En Contra

Sra Potorra, a estas alturas y debido a su decadencia mediática, se piensa que alguien la cree todas las chorradas, mentiras y meteduras de pata?..... Hombre, que la audiencia es muchísimo menos "cortita" que usted!

Puntuación 12
#2
A Favor
En Contra

Dña Amenazas y Avisadora, cabalga de nuevo!..... Tachan-tachan-tachan!!!! Que lastima....

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

La Esteban cada día deja patente lo buena persona que es.... Etienne se posicionó a su lado, creo que fue de testigo suyo y le consiguió documentos cuando los juicios contra Toño Sanchis.... Y ahora a criticarle?.... Es más chaquetera y falsa que un euro de madera.

Puntuación 12
#4
A Favor
En Contra

En lugar de sacar su lengua a pasear contra este hombre, por que no cuenta el motivo por el que dejó de ser su representante?..... Ésta tiene que tener una vida tan siniestra como el Maribombas, silenciada e inventada.

Puntuación 13
#5
A Favor
En Contra

Parece que sacó a relucir la pasta que aún le debe el Toño y crítico a la justicia por no hacer nada.... Efectivamente la justicia que tenemos deja mucho que desear, quizá si fuera más diligente, tú y tú programa, no deberíais existir en los medios!

Puntuación 11
#6
A Favor
En Contra

Me huele que la Esteban no anda muy boyante de pasta, que si exclusiva en el Hola en su próxima boda (sacando a Andrea y al Migue), que si reclama otra vez lo que le debe Toño, la demanda de la Carrasco..... Además, con el miedo a que Sálvame desaparezca!

Puntuación 10
#7
A Favor
En Contra

Me huele que la Esteban está algo necesitada de pasta últimamente.... Debió invertir mucho en sus potingues y creo que no le está yendo como ella esperaba.... Con el futuro que se les presenta?

Puntuación 9
#8
A Favor
En Contra

Si en el programa que yo trabajo hicieran lo que hizo ayer el JJ, asaltando la casa de una persona mayor, para joder más y mejor a Ortega Cano, no tendría valor de hablar y mirar a la cámara!!!!!

Puntuación 7
#9
A Favor
En Contra

Una tía que presume, de estar en el mejor momento de su vida personal y profesional, que tiene la mejor hija y el mejor marido del mundo, que su familia es el "no va más", etc, etc.... Por que está tan amargada siempre y difamando de todo el mundo?...... Que asco de vida, no?

Puntuación 4
#10
A Favor
En Contra

Dejo a Etienne porque el Migue quería ser su representante, así todo queda en casa.... No es listo ni na el Migue!

Puntuación 0
#11