Famosos

Olga Moreno y Gloria Camila, ¿sustitutas de Rocío Flores de la mano de Ana Rosa?

Tras finiquitar su relación profesional con El programa de Ana Rosa, de manera cordial, quizás temporal y de mutuo acuerdo por las dos partes (nos desmienten que haya sido despedida), Rocío Flores puede llevarse un nuevo sobresalto.

Lea también: La "fama de pantera rosa" de Agustín Etienne, el amigo especial de Olga Moreno, por el tamaño de su p...

Unicorn, la productora que lidera Ana Rosa Quintana, ya ha movido ficha para encontrarle sustituta a la hija de Rocío Carrasco. Y no, no es cualquiera. Según indican a Informalia, hay dos ofertas sobre la mesa y con dos destinatarias claras para sustituirla: Olga Moreno, su madrastra, y Gloria Camila, su tía. 

La hija de Ortega Cano ya trabajó con la productora antes de aceptar participar en Pesadilla en el paraíso. Lo hizo junto a Sonsoles Ónega, en Ya son las 8 y sus jefes se quedaron muy contentos con ella. Gloria no tiene pelos en la lengua y afronta cualquier tema familiar sin esconderse. Un buen fichaje, teniendo en cuenta que su padre y Ana María Aldón están a punto de separarse y ella y su madrastra se han declarado la guerra. 

Pero esta sería una puñalada trapera para su sobrina Rocío Flores, de ser cierto que no volverá a sentarse junto a Joaquín Prat. De hecho, ya hay algún medio que se ha hecho eco del extraño comportamiento de la hija de Rocío Carrasco con su tía Gloria Ca, que participa en el reality de Telecinco. Ni un comentario ni un gesto de apoyo desde el día que se despidieron. Suena raro, sí... ¿Será porque Ro sabe que Gloria ha aceptado? Antes de marcharse a Cádiz ya se había sentado en el mismo sofá que ocupó semanas después Ana María Aldón en Ya es verano

Sin embargo, lo que más le dolería a Ro es que fuese Olga quien ocupara su silla. Ya la han tentado y, aunque hasta el momento no está cerrado, es más que probable que acepte la oferta de Unicorn, nos dicen. Además ahora tiene gancho porque podría hablar de su relación con Agustín Etienne. "Olga ya tiene claro que ahora su situación laboral pasa por sentarse en una tertulia de cotilleo. No le apasiona la tele, pero necesita facturar porque con la tienda no tiene para vivir al ritmo de vida que está viviendo últimamente", nos apuntan. Lo que no está del todo claro es que lo haga por la mañana porque la productora tiene varios formatos y en cuanto vuelva Ana Rosa, que será en apenas dos semanas, todo dará un giro.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

MARTA
A Favor
En Contra

NOOOO, POR FAVOR, UNICORN, NINGUNA DE ESTAS PETARDAS QUE NO SABEN HABLAR, NO TIENEN CULTURA Y MENOS TIENEN EDUCACIÓN... SUS VIDAS NO INTERESAN...BASTA YA DE ESTOS PERSONAJES DE SEGUNDA, QUE NI SON PERIODISTAS NI SABEN COMENTAR. POR FAVOR!!!!

DAR OPORTUNIDADES A PERIODISTAS EXCEPTO A MARTA RIESCO QUE AÚN NO HA SACADO SU AS Y, HASTA QUE NO LO HAGA, TAMPOCO DEBERÍA APARECER... GRACIAS!!!

Puntuación 1
#1
Ja ja ja
A Favor
En Contra

Y lo sabéis vosotros, que la tienda no da, no??? Pues todos el tiempo que AD ha estado sin trabajar, en esa casa se ha comido, vestido, pagado estudios, casa, y recibos, de esa tienda. Así que no sé.......pero me da que vais mal informados y vuestra fuente debe estar rota.

Puntuación 1
#2