Famosos

Shakira resume su ruptura con Piqué con un revelador "ha habido días en los que he recogido mis pedazos del suelo"

"La etapa más oscura"; "sientes que te estás ahogando", "solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos"... Son algunas de las palabras que ha escogido la cantante colombiana para describir en la revista Elle el calvario emocional por el que ha atravesado desde su ruptura con Gerard Piqué.

Shakira, que ocupa la portada de la magazín, ha roto su silencio para hablar largo y tendido sobre cómo se ha recompuesto después de romper su relación con el futbolista y padre de sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años. Unos meses, desde el pasado junio, en los que salieron a la luz las infidelidades de Piqué. Hasta Clara Chía, la joven con la que hace unos días se escapó a París. Ahora la batalla legal está en la custodia de los pequeños.

La colombiana, en la entrevista en Elle, revela que ha sido la etapa "más oscura" de su vida. Sobre su relación con Piqué, ha recordado: "Puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida nómada. Había vivido siempre como artista, viajando sin parar... Incluso durante los primeros años de mi relación con Gerard y cuando tuve a mi primer hijo, Milan. Lo llevé conmigo a todas partes desde que tenía dos meses. Recuerdo darle el pecho en el plató de La Voz".

El tiempo pasó y llegó el momento de llevar a los niños al cole. Un momento que Shakira lo recuerda así: "Eché raíces en Barcelona para estar allí para él (Milan), para Gerard y luego también para Sasha". En la revista, deja claro quién sacrificó su carrera por la familia: "Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar". Y lanza un rotundo: "Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor."

Después de la separación, Shakira ha confesado: "Solo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos". Y reconoce que fue la música su gran apoyo y terapia: "Es una especie de tabla de náufrago, ese trozo de madera al que te aferras cuando sientes que te estás ahogando. La música es un salvavidas". La ex de Piqué revela: "Ha habido días en los que he recogido mis pedazos del suelo".

Sobre el acuerdo de custodia de los pequeños, la artista tiene palabras conciliadoras: "Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como ex pareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

yosolita
A Favor
En Contra

Ánimo guapa. tu vales mucho.

Puntuación 8
#1
Edward
A Favor
En Contra

Quien con niñatos se acuesta....

Puntuación 3
#2
¿¿??
A Favor
En Contra

Y dicen que ese pike es muy listo???

Puntuación 1
#3