Famosos

El plan 'teenager' de Marta Riesco y Antonio David que certifica su amor: cena en McAuto y "hamburguesas en el parking"

Marta Riesco está "enamoradísima" de Antonio David Flores. De su gran amor, de sus planes de boda y su deseo de maternidad ("él ya tiene y no vamos a ser 'La tribu de los Brady') habla en la revista Diez Minutos. En la entrevista también tiene palabras de admiración para Ana Rosa Quintana, quien le dijo: "Ponte el paraguas y que caiga. Ya dejará de llover".

Marta Riesco ha regresado a Telecinco y calienta motores para ponerse de nuevo delante de las cámaras de El programa de Ana Rosa. Desde que comenzó su noviazgo con Antonio David Flores, la reportera se convirtió en pesonaje del corazón y padeció una altísima exposición en medios y en su propia cadena, que ella misma recuerda como "una situación muy loca (...) Era una locura entrar en Telecinco cuando todo el mundo estaba hablando de ti", ha declarado en Diez Minutos.

A raíz de entonces, ha asegurado a la revista que está "con antidepresivos" desde hace cuatro meses. "Lo he pasado muy mal, voy al psicólogo por ansiedad", ha comentado. Al visibilizar la salud mental, la periodista se ha sincerado: "Que te duela el alma es lo más complicado de vivir".

Uno de sus pilares ha sido el amor. Antonio David es su gran apoyo y con él se ve casada, con hijos, y envejeciendo. Muy divertida, ha deslizado a la publicación que uno de los últimos planes románticos fue en McAuto: "Terminamos comiendo las hamburguesas en un parking". Todo un plan que certifica que está "enamoradísima".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments