Un año y poco tiempo después de que Leo Messi abandonara el Barça tras no llegar a un acuerdo de renovación con Joan Laporta, han salido a la luz las condiciones que el astro argentino puso sobre la mesa para seguir en el club de su vida.
Lea también - A Messi le cuelan un gol de 11 millones: la mansión que le han vendido en Ibiza tiene más trampas que un escape room
Por un lado, pensó en su familia y también en la de su buen amigo y entonces compañero Luis Suárez. Leo pidió un palco privado para ambos clanes en el Camp Nou. Todo para que Antonela Roccuzzo, Sofía Balbi y los hijos de ambos matrimonios disfrutaran de sus goles y los de sus compañeros en la mejor posición posible del campo. Las dos familias hacen muy buenas migas, hasta el punto de que han compartido vacaciones juntos y muchos planes de ocio.

Messi, que tenía un contrato de 74,9 millones de euros netos al año, también pidió un vuelo en avión privado a Argentina para toda la familia en Navidad. Ahí es nada.
Lea también: Leo Messi revienta las redes con el sensual baile de su mujer, Antonela Roccuzzo, en Ibiza
A estas exigencias, según publica El Mundo, se suma un bonus de 10 millones de euros por firmar el contrato de renovación. También exigió recuperar los recortes por la pandemia (con intereses del 3%) y tener la potestad de dejar el equipo cuando quisiese. Para esto último, el mejor futbolista de la historia pedía una cláusula simbólica de 10.000 euros. El desenlace de esta historia ya lo conocemos. El club no aceptó sus exigencias y Messi puso rumbo al PSG por más dinero.
Relacionados
- A Messi le cuelan un gol de 11 millones: la mansión que le han vendido en Ibiza tiene más trampas que un escape room
- Muere Jorge Badía, delegado del despacho Cuatrecasas y ex asesor legal de Leo Messi, a los 59 años
- Leo Messi revienta las redes con el sensual baile de su mujer, Antonela Roccuzzo, en Ibiza
- De Messi y Antonella a Xavi y Núria: la pasión se desató en la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura