Famosos

Chayo Mohedano, desatada contra "las desteñidas" que la despellejan: "Valiente poca vergüenza"

De la cuñadísima Rosa Benito a la sobrinísima Chayo Mohedano. Ambas rinden día sí y día también homenaje a La Más Grande, con pequeños gestos como recordarla en redes sociales. Este martes, la prima de Rocío Carrasco ha recibido una serie de críticas por presumir de sangre y ella no se ha cortado a la hora de poner los puntos sobre las íes.

Lea tambiénChayo Mohedano, aterrorizada por las amenazas que recibe tras las críticas de su prima Rocío

La guerra comenzó cuando una fan de Chayo compartió en Twitter un vídeo subido por la cantante a Instagram. En él, la artista aparece en el súper presumiendo de "las mejores papas" de Chipiona. Además, hace la compra con una camiseta, en la que aparece La Jurado estampada: "Hoy se viene conmigo a comprar", decía sobre su tía.

A otros usuarios, en cambio, no les hizo gracia: "Pues yo soy Rocío Carrasco y como heredera universal no dejo ni que cantes ninguna canción de mi madre ni ninguna publicidad que se refiera a ella", "Cómo le gusta llamar la atención para que le hagan casito" o "Si no llevas a tu tía, no eres nada ni nadie. Solo sabes provocar".

Lea también - Chayo Mohedano se va a Nueva York a cantar: "Aquí en España siempre es lo mismo"

La hija de Amador Mohedano, atónita tras leer algunos comentarios, respondió: "Están fatal de la cabeza. ¿Habéis leído los comentarios de algunas? ¿Cómo si fueran su tía y su tierra? Pues que se jodan porque es mi tía y mi tierra. Valiente poca vergüenza tienen las desteñidas. Se ponen locas del ñoco", ha escrito, indignada y sarcástica.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments