Famosos

James Rhodes se ofrece a Ayuso para ser su nuevo Toni Cantó: "Solo cobraré mis gastos"

Menos de una hora después de que se anunciara la muerte de Isabel II el pasado jueves 8 de septiembre, Toni Cantó anunció su salida de la Oficina del Español de Isabel Díaz Ayuso. El hecho de que el mundo entero estuviera pendiente del fallecimiento de la soberana de Inglaterra, provocó que la noticia del político multicolor quedara un tanto camuflada en nuestro país.

Lea tambiénJorge Javier se burla de Ayuso y de su Oficina del Español (ya sin Toni Cantó): "¡Gracias, presidenta!"

"He comunicado a la Presidenta mi intención de iniciar en breve un nuevo proyecto profesional. Quiero agradecerle a ella y a todo su equipo haberme permitido formar parte de su gobierno. Ha sido una experiencia inolvidable que recordaré con orgullo", escribió entonces el actor de 7 vidas

Desde que en junio del año pasado fichara por la presidenta de la Comunidad de Madrid para este cargo, el papel de Cantó al frente de esta nueva oficina fue bastante cuestionado en redes y por la oposición. Lo han llegado a calificar, incluso, de "chiringuito".

Tras la marcha del actor de Todo sobre mi madre, James Rhodes se ha ofrecido como nuevo director de la Oficina del Español. Este martes, el pianista británico afincado en Madrid ha escrito en Twitter: "Me encantaría ser el próximo en ocupar la Oficina del Español en la comunidad de Madrid. Cobraré solo mis gastos. Que manera maravillosa de aportar algo bueno a mi ciudad". 

En diciembre de 2020, se generó un gran revuelo cuando Rhodes recibió, de manos del Gobierno de Pedro Sánchez, la nacionalidad española por Carta de Naturaleza, que se otorga mediante Real Decreto por circunstancias excepcionales. El compositor, además de por su intachable trayectoria musical, es conocido por sus ideales políticos de izquierdas. Sus mensajes virales en Twitter no pasan desapercibidos. 

Lea tambiénToni Cantó trata de justificar sus 75.000 euros de dinero público y se defiende del "cachondeo de los progres"

Toni Cantó, por su parte, emprende ahora un nuevo proyecto tras su paso por UPyD, Ciudadanos y el Partido Popular de Madrid. Por su cargo en la Oficina del Español, percibía 75.000 euros anuales de las arcas madrileñas. Ahora, se ha incorporado como director creativo en el nuevo canal de televisión 7NN, afín a Vox.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud