Famosos

La "fama de pantera rosa" de Agustín Etienne, el amigo especial de Olga Moreno, por el tamaño de su p...

Desde hace unos días, el rumor que ya adelantó Informalia en julio ha vuelto a coger fuerza. Todo apunta a que Olga Moreno y su representante, Agustín Etienne, son algo más que amigos. El argentino fue representante y amigo íntimo de Belén Esteban, y también está al frente de los movimientos mediáticos del propio Antonio David Flores y Rocío Flores.

La princesa del pueblo ha hablado al respecto este martes en Sálvame: "Me enteré hace dos meses por amigas de Olga". En este sentido, le ha lanzado una pequeña advertencia a la propia Olga, insinuando que debería tener cuidado con estas amigas que se van de la lengua.

Lea tambiénOlga Moreno 'quema' la página de Antonio David de su vida: todo sobre su nuevo amor

Jorge Javier Vázquez, por su parte, ha dado algunos detalles de Agustín, que durante seis años (desde 2013 a 2019) mantuvo un noviazgo con Arantxa de Benito, la ex de Guti: "Tiene fama de pantera rosa". El presentador ha insinuado que es por el tamaño de su miembro. También se lo ha preguntado a Belén y esta ha respondido que no tiene constancia de ello porque no lo ha visto desnudo, aunque sí le ha llegado el run run.

Por otro lado, pese a sus desavenencias profesionales, Belén ha asegurado que le sigue guardando cariño a Agustín y que no separaron profesionalmente ni por el vínculo de él con los Flores ni por temas económicos: "Yo le he querido como un amigo siempre y como alguien de mi familia".

Hay que recordar que Etienne fue uno de los grandes protagonistas del juicio civil que enfrentó a Belén con la empresa de representación de artistas de Toño Sanchís, Lorant SL. Este argentino afincando en España desde hace más de dos décadas fue la mano derecha del representante. Cuando saltaron las diferencias de Sanchís con Belén, Etienne prefirió dejar de trabajar con él. Cambió de bando y finalmente fue testigo de Belén.

Lea también - Primicia: Belén Esteban manda a Agustín Etienne a tomar por WhatsApp: es también representante de Rocío Flores y Antonio David

Ahora se dice que es el amigo con el que Olga se entretiene. Con él comparte sus momentos, sus risas, sus preocupaciones. Se trata de una persona con la que no llama la atención verla ni que la fotografíen. Verlos juntos es un hecho que pasaría desapercibido porque Olga y su acompañante, "por razones profesionales", tienen coartada para estar juntos. Según Jorge Javier, ella se queda en la casa de él cuando viaja a Madrid.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud