Famosos

Bomba: Ortega Cano da un golpe y confiesa que quiere tener un "cara a cara" con Rocío Carrasco

José Ortega Cano escucha desde casa las acusaciones de Rocío Carrasco en su docuserie. El diestro ya avanzó que tiene intenciones de emprender medidas legales contra ella. Ahora, habría dado un paso más, ya que estaría dispuesto a tener un cara a cara con ella.

Lea también: Ortega Cano tiene una oferta para que cuente su verdad en un docudrama

Kiko Matamoros ha asegurado este martes en Sálvame que el torero le ha enviado un revelador mensaje: "Me dijo que él sí quería tener un cara a cara con ella y desmontar todo lo que está diciendo de él". No ha desvelado si el marido de Ana María Aldón quiere tener este encuentro en la intimidad o en un plató de televisión. 

Jorge Javier, que cogerá las riendas de la docuserie a partir del lunes, se ha mostrado desafiante: "Rocío no tiene ningún problema. La valentía hay que demostrarla". El de Badalona también ha puesto al torero contra las cuerdas: "A mí me ha contado una escena Rocío Carrasco, que si Rocío la cuenta, Ortega se tiene que ir del país". En directo, le han propuesto a sentarse con Rociito en el Deluxe el próximo fin de semana. A ver en qué queda...

Demandas a la vista

"Durante el matrimonio mi madre sufrió mucho. José no supo valorar a la mujer que tenía", aseguró Carrasco en su docuserie. Estas declaraciones y las insinuaciones sobre unas fotos que no dejarían en buen lugar al diestro, han provocado la indignación de Ortega Cano.

Tanto es así que el torero está dispuesto a todo contra la hija de Rocío Jurado: "Sabrá lo que tenga que hacer porque tendrá que hacer mucho", confesó Ortega Cano hace una semana a los micrófonos de Europapress, para después remarcar que emprenderá "¡todas! ¡todas!" las medidas legales posibles contra la heredera universal de La más grande.

Lea tambiénOrtega Cano, indignado y dolido, anuncia medidas legales contra Rocío Carrasco: "¡Todas! ¡Todas!"

De darse finalmente el cara a cara entre los dos, será uno de los momentos más esperados en el clan familiar desde la muerte de la irrepetible Rocío Jurado en 2006. Toda esta polémica llega en mitad de otra tormenta personal del diestro, pues su matrimonio con Aldón pende de un hilo cada vez más fino. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments