Famosos

Aitana Ocaña y Penélope Cruz sacuden las redes con su sorprendente foto juntas: "Admiración máxima"

Aitana Ocaña es desde 2017 una de las artistas españolas más escuchadas, especialmente entre el público adolescente y juvenil. De Penélope Cruz, que el pasado sábado 17 de septiembre recibió el Premio Nacional de Cinematografía, qué vamos a decir nosotros. Son dos de las mujeres más admiradas del panorama nacional, por lo que la foto que han compartido juntas en las redes sociales no ha pasado para nada desapercibida.

Lea tambiénAmaia Romero y Aitana querían a Corredera y Patiño en un videoclip y las presentadoras flipan: "Chillo"

La ex triunfita fue la encargada de publicarla en Instagram: "Admiración máxima", escribió. La oscarizada actriz le respondió: "Lo mismo digo". Aunque no desvelaron el lugar en el que se encontraban, todo apunta a que Pe acudió al concierto que la joven dio en el Wizink Center de Madrid el pasado domingo con motivo de su gira 11 Razones + Tour.

En el muro de comentarios, ambas recibieron un aluvión de piropos. Mala Rodríguez escribió "Qué emoción", Eva González las sonrojo con un "Guapazas" y Noemí Galera con un emoticono de corazones. 

Aitana Ocaña sigue triunfado con su gira. Este jueves vuelve a actuar en el imponente recinto madrileño y después pondrá rumbo a México, Chile, Argentina y Uruguay. Sus fans, además, esperan como agua de mayo la serie que ha grabado con su novio, Miguel Bernardeau, que se estrena en Disney Plus en diciembre.

Lea tambiénPenélope Cruz recibe, entre lágrimas, el Premio Nacional de Cinematografía: "Gracias papá y mamá por vuestro esfuerzo"

Penélope, por su parte, recibió el sábado en el Festival de San Sebastián el Premio Nacional de Cinematografía. Donó los 30.000 euros a varias causas sociales. Hace unas semanas también deslumbró en el Festival de Venecia, donde presentó sus dos nuevas películas, L'immensità de Emanuele Crialese y En los márgenes, la ópera prima de Juan Diego Botto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.