Pilar Rubio fue una de las grandes protagonistas de este lunes 19 de septiembre en el Festival de San Sebastián, que se celebra en la ciudad donostiarra hasta este sábado 24 de septiembre. Para la presentación de su nuevo reality show, Discovery Canary Islands (Rakuten TV), la presentadora apostó por tres acertados looks.
Vayamos por partes. Para los actos previos al gran estreno, la mujer de Sergio Ramos se decantó por dos modelitos.
Lea también - Cachondeo en redes por la visita de Sergio Ramos y Pilar Rubio al museo Dalí: "Paletos por el mundo"
Para el domingo escogió una gabardina de Balmain, que la firma francesa vende por 2.290 euros. La acompañó con unas botas mosqueteras y un bolso blanco de la italiana Bulgari. También lució gafas de sol de Dsquared2 con cristal marrón y montura metalizada cuadrada.

Este lunes, volvió a sorprender con otro diseño. Esta vez, de blanco impoluto. Se trata de un conjunto de chaqueta holgada y pantalón palazzo de Max Mara. Su precio tampoco se queda atrás, ya que la parte superior se puede conseguir por 569 euros y la inferior por el mismo precio. Completó el atuendo con joyas de Bulgari.

Lea también: Pilar Rubio asiste sin Sergio Ramos a la boda de Vania Millán y deslumbra con este vestido valorado en 8.000 euros
Ya por la noche, la actriz dejó a todos los asistentes boquiabiertos con un lookazo: un vestido de ensueño de Zuhair Murad, diseñador que Pilar conoce a la perfección ya que el líbano confeccionó su vestido de novia. La madrileña deslumbró con este diseño de color azul, de escote halter, estratégicos drapeados, capa a tono, broche en el cuello y explosiva abertura en la falda. Las sandalias de Aquazzura y las joyas de Rabat hicieron el resto.

Relacionados
- Cachondeo en redes por la visita de Sergio Ramos y Pilar Rubio al museo Dalí: "Paletos por el mundo"
- Pilar Rubio asiste sin Sergio Ramos a la boda de Vania Millán y deslumbra con este vestido valorado en 8.000 euros
- Pilar Rubio presentará un reality de aventuras en inglés con concursantes influencers
- El tenso cara a cara entre María Pombo y Pilar Rubio: "Estoy acostumbrada a que no se me valore"