Famosos

Ayuso y Dabiz Muñoz, 'amiguis' e impulsores de la marca Madrid: "La nueva Movida madrileña"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido la anfitriona de los VI edición de los premios The Best Chef Awards 2022. Con una radiante sonrisa y con un top azul corporativo del PP, Ayuso se ha fotografiado con el chef de chefs, el madrileño Dabiz Muñoz. El evento ha tenido lugar este martes 20 en la sede de la Real Casa de Correos de la capital.

Ayuso, que ha ensalzado el "motor económico" que supone la gastronomía para la capital, ha vuelto a recordar el apoyo que desde la Comunidad se dio al sector de la restauración durante los meses de la pandemia del Covid: "Optamos por el camino de la libertad", ha dicho. Además, ha puesto en valor "la explosión" gastro que vive la ciudad como "la nueva Movida madrileña", citando a la Academia de Gastronomía.

Muñoz, tres estrellas Michelin por su DiverXo y nombrado mejor cocinero del mundo, es el mejor embajador de la gastronomía madrileña. Junto al chef ha participado en esta edición de The Best Chef Awards 2022 una delegación de los primeros espadas del planeta.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud