Famosos

Piqué y su novia veinteañera se escapan a la ciudad de donde vienen los niños...

Se decía que los niños vienen de París, aunque no sabemos si el viaje de Gerard Piqué y Clara Chía a la Ciudad del Amor será para consumar su relación hasta ese punto.

El ex de Shakira y su novia veinteañera se han escapado como dos enamorados a la capital francesa para disfrutar de su pasión. El futbolista no esconde ya desde hace semanas su amor por Clara Chía. Paseos, cenas, miradas y en el destino más romántico y a apenas un par de horas de avión de Barcelona. Las fotografías en las que se puede ver al culé y su joven novia cenando y besándose circulan por redes sociales, prueba de la fama universal del central catalán, que no escapa a la curiosidad de la gente más allá de nuestras fronteras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.