Famosos

Alcaraz, el nuevo ídolo del tenis, se quedó prendado de Michelle Obama: "¡Estaba jugando delante de ella!"

Carlos Alcaraz logró convertirse en el número 1 del tenis mundial tras ganar hace una semana el US Open de Estados Unidos, su primer Grand Slam. Batió todo un récord, ya que a sus 19 años se ha convertido en el jugador más joven en alcanzar esta posición. Este lunes, el murciano ha visitado El Hormiguero. A continuación, os dejamos algunos de sus mejores titulares.

Lea tambiénCarlos Alcaraz, este niño es una fiera: el lado familiar y la ambición del número 1 del tenis

El tenista ha confesado que tras ganar el Abierto en Nueva York durmió de forma "espectacular". Eso sí, la noche anterior le costó conciliar el sueño: "Estaba muy tenso", ha declarado.

Aquel día, vio la película 300 junto a su hermano. Él ya la había visto, pero su hermano no y le acompañó. Hablando de cintas, Carlitos ha desvelado cuáles son sus películas favoritas. "Todas las de Rocky Balboa. Siempre me han motivado. Los pelos de punta". 

La alegría por el Grand Slam

Alcaraz celebró el triunfo con sus personas de confianza: "Fuimos a celebrarlo a un restaurante peruano con un amigo que nos trata genial. Fuimos familia y amigos. Nos hizo un buen precio y, obviamente, pagué yo. A familia, amigos y equipo les invité con muchísimo gusto".

En cuanto al trofeo, todavía no lo tiene en casa: "La copa se la quedaron ellos porque al día siguiente tenía que hacerme las fotos. Pero estoy deseando que me llegue a casa para poder abrazarla otra vez", ha asegurado. 

La complicidad con su padre y su entrenador

Carlos se sacó el carné en febrero de este año y ya tiene un patrocinio con BMW. "Cuando hablamos no tenía con BMW, y ahora tengo un BMW con el que estoy encantadísimo. No me hace falta más". Para todo le pide consejo a su padre, Carlos: "Mis negocios con mi padre ahora son por las zapatillas. Hay que hablarlo todo con el papá". 

Lea también Carlos Alcaraz, bañado en oro a sus 19 años: este es el dineral que amasa el número 1 del mundo

Su padre y su entrenador, Juan Carlos Ferrero, hacen buenas migas. Sin sus consejos no toma antes ninguna decisión importante: "Entre ellos hablan y se llega a un acuerdo. Voy contra dos. Uno contra dos", ha bromeado. 

Prendado de Michelle Obama 

A sus 19 años ya es conocido a nivel mundial por su número 1 en el tenis y su prometedora carrera deportiva. Sus números ya son comparados con los de su gran ídolo, Rafa Nadal, cuando el de Manacor tenía su edad.

Pese a todo lo que está consiguiendo, Carlos se sorprendió en las semifinales del US Open cuando vio en las gradas a Michelle Obama: "Estoy jugando delante de ella", pensó tras ver a la ex primera dama de Estados Unidos en una de las pantallas de la pista. En aquel partido, Bon Jovi también estaba entre los rostros conocidos. Ahí es nada. 

Le gana un set a Pablo Motos

Nada más entrar a plató, el jugador le ha gastado una broma a Pablo Motos, que se vio en apuros para ver desde la grada uno de los partidos del joven en Madrid. El presentador de Antena 3, por su baja altura, estaba camuflado entre los geranios. Incluso puso una chaqueta sobre el asiento para ganar altura.

"La última vez que te vi estabas jugando al tenis...", le ha comentado Pablo, a lo que Carlos le ha contestado, chistoso: "¿Me viste? Yo pensé que habías visto los geranios".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTE CHICO ES BOBO

MICHEL OBAMA ES UN SACO DE MIE RDA

Puntuación -2
#1