Famosos

Belén Esteban le da la estocada a Jorge Javier Vázquez en defensa de la tauromaquia

El próximo día 24, Jorge Javier Vázquez acudirá a una manifestación anti taurina en la que pronunciará un discurso. Pues bien, le ha pedido a Belén Esteban que le acompañe ese día, y la de San Blas le ha dado el no por respuesta a modo de estocada maliciosa.

Lea tambiénBelén Esteban, madrina de un musical a la pata coja

"No pienso ir, date cuenta de que también existen personas a las que nos gustan las corridas de toros", le ha contestado la princesa del pueblo este lunes en Sálvame.

Recordemos que la tertuliana es madre de hija de torero y que compartió varios años de su vida con Jesulín de Ubrique. En este sentido, estuvo muy relacionada con el mundo taurino y tiene buenos amigos en ese universo tan especial.

Lea tambiénAndrea Janeiro, la pieza clave en la próxima exclusiva millonaria de Belén Esteban

Jorge sabía perfectamente que su compañera iba a contestar que no a su sugerencia, pero quiso gastarle la broma y le salió el tiro por la culata. Un miembro del equipo de Sálvame desvela a Informalia que a la Esteban no le hacen la menor gracia las bromitas que le hace el presentador, pero no le queda más remedio que poner cara de póquer cuando le suelta sus paridas el auto nombrado jefe del cortijo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud