Famosos

Tachan de "mamarracho, analfabeto y tonto útil" a José Antonio Avilés

Las redes sociales se llenan de críticas contra un José Antonio Avilés que ha demostrado sus escasas dotes periodísticas y su desinformación total como enviado especial de Sálvame a los actos organizados en Londres como homenaje a la recientemente fallecida Isabel II.

Lea tambiénIsabel Pantoja en la playa: las fotos falsas que hunden a José Antonio Avilés y hacen llorar a María Patiño

Hay quienes le consideran "el tonto útil del programa", y dicen que es "un payaso del que se ríen sus compañeros", y otros llegan a calificarle de "ridículo, mamarracho, analfabeto, impresentable".

Evidentemente, mandar a la capital británica a un personaje que apenas sabe tres frases en inglés y que habla más de él que de lo que está ocurriendo a su alrededor en estos días tan dramáticos para los ciudadanos de Gran Bretaña, parece un insulto a la profesión periodística.

Una frase de un internauta define muy bien la situación: "Mandar a Avilés a Londres es como Paco Martínez Soria en La ciudad no es para mí, una de sus películas más graciosas". Y otro más sarcástico pregunta si han mandado a este polémico individuo a Inglaterra sin billete de vuelta.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Vamos, de lo que suele abundar en T5, no?, como el hay un puñado!

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

Dudo mucho que lo haya hecho peor, que si hubiesen mandado a la Esteban, al Maribombas, al Rafa Mora o Kiko Jiménez.....

Puntuación 10
#2