Famosos

Los amigos de Ana Obregón, alarmados: "Tememos cómo puede responder a este nuevo palo"

Ana Obregón tuvo que decirle adiós este fin de semana a su padre, Antonio García Fernández, que murió a los 96 años en la madrugada del pasado viernes al sábado. El constructor, desde la muerte de Aless Lequio en 2020 y la de Ana María Obregón en 2021, era "su único incentivo para el día a día".

Lea tambiénAna Obregón, rota de dolor, acude al entierro de su padre arropada por sus amigos

Un amigo muy cercano de Obregón ha hablado para Semana: "Estamos preocupados. Alex, su madre, ahora su padre... Ana lleva poco más de dos años sufriendo golpe tras golpe...", ha confesado, sin ocultar la preocupación que sus seres queridos sienten por ella.

Su padre, desde la muerte de las otras dos personas más importantes de su vida, era su gran refugio: "No sabemos cómo le va a afectar la muerte de su padre. Claro que sabía qué esto era cuestión de tiempo, pero su padre era ahora mismo su único incentivo para el día a día…", explica la misma fuente. 

"Tememos cómo puede responder a este nuevo palo. Ella es muy fuerte, pero son muchas muertes en poco tiempo y de las personas más queridas que puedes tener… No vamos a dejarla sola", añaden.

Sus amigos más cercanos no le sueltan la mano: "Son varios los amigos que hemos dicho de estar muy encima de ella para animarla y proponerla planes. Su padre la tenía ocupada. Va a notar mucho su ausencia y le va a ahondar ese vacío que tiene desde lo de su hijo". 

Lea también De Paula Echevarría a Terelu Campos: los famosos se vuelcan con Ana Obregón tras la muerte de su padre

En Instagram, Ana Obregón ha agradecido este lunes las muestras de cariño recibidas: "Emocionada y agradecida por tantos miles de mensajes de cariño y apoyo en estos momentos. Ahora mi padre descansa junto a mi madre, el amor de su vida y con mi hijo, el amor de mi vida". 

La vida de Ana cambió en 2018 cuando a Aless, con 25 años, le diagnosticaron sarcoma de Ewing. Dos años después, el joven falleció en Barcelona, donde permanecía ingresado. Un año después, también en mayo, falleció la madre de la presentadora, Ana María. "Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, Papá, que no sé cómo lo voy a hacer", escribió Obregón tras la muerte de su padre. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments