Famosos

Piqué, Bar Refaeli y un sospechoso viaje a Mónaco: las otras supuestas traiciones del futbolista a Shakira

Mientras las negociaciones por la custodia de sus hijos siguen en pie, siguen saliendo a la luz nuevas informaciones sobre cómo era la relación entre Shakira y Gerard Piqué cuando estaban juntos. En junio confirmaron su separación después de que se publicara que la cantante había pillado al jugador con otra mujer.

Lea también - Exclusiva: Nuevos y reveladores datos de la situación entre Shakira y Piqué tras la reunión del jueves

Clara Chía, la actual novia del futbolista, no habría sido la única mujer en pasar por la vida de Piqué. Jordi Martín, el paparazzi que trae de cabeza al blaugrana con sus informaciones, ha soltado otra bomba.

"Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy cercana a Shakira. Después de mucho tiempo, por fin he podido confirmar lo que en su día fue un secreto a voces", escribió en Instagram este fin de semana. "La supuesta infidelidad de Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012", explicó. 

A su vez, Martín añadió: "Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de ella que es amigo mío desde hace muchos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este". Después, reiteró que esta información ya está en manos de la de Barranquilla: "Esta información se la hice llegar a Shakira a través de su persona de confianza, que se quedó atónito". 

Jordi cambió de tercio y habló de otro supuesto episodio: "¿Queréis más? Entre el 30 de junio y 6 de julio del verano pasado, Piqué hace un viaje a Mónaco acompañado de una persona que no era Shakira. Esto también se lo he hecho llegar. A Shakira le está llegando mucha información nueva que desconocía por completo". 

La separación de Piqué y Shakira

Desde que confirmaran su separación tras más de una década juntos, ambos trabajan en el acuerdo de separación. No están casados, ninguno quiere el dinero del otro, pero la custodia de sus hijos es el principal quebradero de cabeza para ambos.

Lea también El abogado de Gerard Piqué desvela cómo fue su reunión con Shakira: ¿han llegado a un acuerdo?

Shakira se mantiene en su propósito de llevarse a los niños a Miami pero las negociaciones, a pesar de la espantá de Piqué, "han avanzado algo", nos aseguró una fuente presente en la reunión entre los dos el pasado jueves. La cantante y su ex, tal y como adelantamos en exclusiva, han acordado meditar las últimas propuestas. El tema económico ni se tocó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.