Famosos

Jorge Javier Vázquez se derrumba en su vuelta a 'Sálvame': "He estado muerto durante un año"

Jorge Javier Vázquez regresa este lunes 19 de septiembre a Sálvame después de unas vacaciones de verano marcadas por el mal de altura que sufrió en Perú y su periplo por África. El presentador, que tiene algo muy importante que contar a los espectadores, se ha derrumbado en su vuelta a las tardes de Telecinco.

Lea tambiénCachondeo por la última foto de Jorge Javier Vázquez con los labios hinchados: "Es Carmen de Mairena"

Tras varios días cebando su vuelta al programa, Jorge ha vuelto a regodearse en su drama personal: "He estado muerto durante un año. Sentimentalmente, emocionalmente, sin sentir absolutamente nada", le ha contado a Belén Esteban, mientras ambos se prepararan para entrar a plató.

Su vida dio un vuelco cuando murió su gran amiga Mila Ximénez en junio del año pasado: "El fallecimiento de Mila me dejó totalmente trastocado. Yo no pensaba que tanto. He pensado mucho sobre este asunto".

En este sentido, Jorge ha explicado: "Con la muerte de Mila me he hecho adulto a los 52 años. Con ella me sentía como un adolescente, hacíamos locuras, nos divertíamos juntos. Durante este año me he sentido viejo, no tenía ganas de nada, no tenía ganas de emprender absolutamente nada".

Como ya ha contado en alguna que otra ocasión, recurrió a ayuda psicológica: "Me levantaba por levantarme. Empecé a meterme en la cama a las nueve de la noche y a levantarme a las seis. Con ayuda profesional he conseguido salir adelante. Ha sido fundamental dar con la persona adecuada, sino no sé que hubiera pasado".

Lea también Jorge Javier se burla de Ayuso y de su Oficina del Español (ya sin Toni Cantó): "¡Gracias, presidenta!"

Así las cosas, la situación de Jorge era preocupante: "Mi psicóloga me dijo que estaba entrando en una espiral autodestructiva que le preocupaba. Yo notaba que por ahí no podía continuar, que la vida no podía ser eso. Me sentía viejo".

Ahora se encuentra con más fuerzas de retomar su vida social, aunque no al mismo nivel en el que se encontraba antes de la pandemia y antes de la muerte de Mila. "Llevo un año sin salir de casa, sin tener relación y sin tener ganas (...) He vuelto con ganas de relacionarme, pero no. Creo que he pasado el duelo, que es una cosa que tienes que pasar. No te queda otra", ha sentenciado.

comentariosicon-menu11WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 11

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javier
A Favor
En Contra

Cada vez se parece más al rey de Marruecos....jajaja. Y parece que tienen gustos comunes.

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Vaya, ha escrito otro libro a costa de Mila.... Eso se llama querer y respetar a una gran amiga, no?..... Y por supuesto a su hija!!!!

Puntuación 8
#2
A Favor
En Contra

Y tu crees que has "resucitado"?..... Pues se te ve igual que hace 1 años, 2, 3.....

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

Hueles a "muerto" bastantes años, solo te faltan las moscas alrededor....

Puntuación 7
#4
A Favor
En Contra

Por YouTube he visto, que el "resucitado" reaparece igual o peor que se fue, ni mal de altura, ni elefantes, ni hipopótamos..... Éste tío, si no le da un chungo de soberbia y mala baba y se queda en el sitio, tiene toda la pinta de terminar sus días en un psiquiátrico.... Cada día está más "pasado" de tuerca!

.

Puntuación 7
#5
A Favor
En Contra

Este pobre hombre (con mucho dinero), desnortado, desubicado, frustrado e infeliz, creo que no va a terminar ni bien, ni con dignidad (bueno esto último, no sabe ni lo que es).... Supongo que aunque muy pocos, tendrá a alguien a su alrededor que le querra, yo estaría bastante preocupado!

Puntuación 5
#6
A Favor
En Contra

Creo que es imposible comprender, que clase de trauma, depresión o frustración tiene que tener este tío en su cerebro, pero creo que tiene que ser muy angustioso..... No puedes estar todo el día haciendo daño a la gente porque sí, porque te apetece y te sientes cómodo, de forma gratuita y sumamente perversa!

Puntuación 6
#7
A Favor
En Contra

Os acordáis el día que la Potorra "peto" en vivo y en directo?.... Pues creo que este tío no va a tardar mucho en terminar como ella o peor, me parece que el asunto puede ser hasta peligroso, porque su gran problema, es que ya no se soporta ni a sí mismo y va a tumba abierta!

Puntuación 5
#8
A Favor
En Contra

Cuando la máquina de "triturar carne" Sálvame este ya al límite, supongo que este se inmolara y bajará el telón!..... Ojalá sea pronto!

Puntuación 5
#9
A Favor
En Contra

Cuando apartaron a Belén Esteban, eran otros tiempos, ella todavía tenía mucho tirón y la productora iba "viento en popa" sin nadie que les hiciera sombra. Si el Jorgito hubiese estado entonces como está ahora, también le habrían apartado, pero en estos momentos, para qué?, todos huelen a muerto, están "terminales", que cada uno termine sus días como quiera o como pueda... Que más da!!!!

Puntuación 5
#10
A Favor
En Contra

JJ, es desde hace tiempo y cada día va superándose, la "decadencia" personificada..... Ufff que grima!

Puntuación 0
#11