Ortega Cano llamó, harto y enfadado, a Ya es Verano este sábado para pedir que le "dejasen en paz". Sin embargo, su mujer se sentó la tarde de este domingo en el plató del programa y volvió a lanzarle una 'pulla' a su marido. Un cruce de dardos que se lleva produciendo desde que Ana María hizo pública su crisis matrimonial.
Lea también: Ortega Cano pide a gritos a Telecinco que le "dejen en paz": el monumental cabreo del torero en pleno directo
Todo ocurrió porque el torero quiso aclarar que lo último que ha insinuado Kiko Jiménez en Sálvame sobre "un tema que haría mucho daño a Ana María" es "falso". Aunque no se ha hecho público cuál es el tema, se ha comentado en los platós de Telecinco que todo apunta a que tenía que ver con la paternidad del hijo del diestro y la diseñadora.
"En cuanto escuché las manifestaciones de este individuo, lo puse en manos de un abogado de confianza. Todo lo que dijo es mentira, es falso, como el beso de Judas. Vive, desde hace años, de la falsedad y la mentira. No se puede especular algo que no es real y transformar algo sin pruebas ninguna, una falacia mentirosa", dijo el ex marido de Rocío Jurado.
Unas declaraciones en las que Aldón echó en falta la defensa de su marido públicamente: "También hay que defender el honor de la mujer que tienes a tu lado, pero ya me defiendo yo, que aprendí a hacerlo. Yo soy igual de transparente que tú, pero voy hasta donde puedo para no destruir a nadie", le dijo la andaluza al diestro desde plató. ¿Acabará la crisis en separación definitiva?
