Famosos

Esther Doña desmiente que tenga planes de venganza en contra de su ex, el juez Pedraz: "Es absurdo"

El pasado viernes, la periodista Beatriz Miranda aseguraba en El Mundo que la viuda del marqués de Griñón estaba planteándose "demandar" a su ex, Santiago Pedraz, "si no vuelve con ella". Una noticia que Esther Doña ha desmentido a través de sus redes sociales.

Lea también: Tamara Falcó se pronuncia sobre la 'no boda' de Esther Doña y el juez Pedraz: "Me da pena"

"Quiero poner de manifiesto que nunca he tenido intención de demandar a nadie por cuestiones de pareja. Me parece absurdo que profesionales de la información de muchos años de experiencia hayan indicado esta burla y que sin más se siga por el resto de la prensa", escribe Doña en Instagram.

"Desmiento la noticia por ser incierta y me reservo el derecho de pedir la rectificación oportuna a aquellos medios que la han hecho pública", concluye.

¿Qué pasó entre Esther Doña y el juez Pedraz?

Dos días después de anunciar su compromiso en la portada de la revista del saludo, trascendió que Esther Doña y Santiago Pedraz ya no estaban juntos desde hace dos semanas. Lo cual resultó ser cierto y los protagonistas de la historia se vieron obligados a dar explicaciones. Cada uno con su versión y entre un cruce de acusaciones.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

la folla casimuertos

Puntuación 0
#1