Famosos

De los Biden a los Macron: todos los asistentes a la recepción de Estado de Carlos III en Buckingham

Los jefes de Estado y de Gobierno que ya se han desplazado a Londres para el funeral de Isabel II, que será este lunes 19 de septiembre, han sido recibidos esta tarde en el Palacio de Buckingham por el rey Carlos III.

Entre los asistentes están los reyes de España, Felipe VI y Letizia, que se pasaron primero por la capilla ardiente de la monarca en Westminster para después acudir a Buckingham. Y también los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía, que han llegado juntos.

Más tarde, hemos visto entrar a otros mandatarios de riguroso luto en señal de respeto por la soberana y sus 70 años de legado en el trono británico.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la Primera Dama Jill Biden

La Primera Ministra de Reino Unido, Liz Truss, con su marido Hugh O'Leary

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, con su esposa Brigitte Bardot

Abdalá y Rania de Jordania

Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Brigitte
A Favor
En Contra

¿Brigitte Bardot?

Puntuación 1
#1