Famosos

Paloma Cuevas "no parará" hasta descubrir quién está detrás de su suplantación de identidad en redes

Un explosivo mensaje publicado desde una cuenta de Instagram que parecía ser de Paloma Cuevas hizo saltar las alarmas el pasado viernes. En él, la ex de Enrique Ponce criticaba supuestamente a Ana Soria y a la ex del cantante Luis Miguel. No obstante, la diseñadora desmintió, a través de su agencia de comunicación, que fuese ella la responsable del mensaje.

Lea también: Drama 'fake' para Paloma Cuevas tras suplantar su identidad en las redes: ni doble vida ni doble cuenta

Además, la representante de Cuevas nos informa que "la cuenta desde la que se ha difamado y lanzado el falso vídeo contra Paloma ha sido eliminada" por lo que van "a llegar hasta el final" para saber quien está detrás de este engaño.

"Queremos aclarar que aunque una cuenta sea eliminada, deja rastro y aunque haya sido suprimida, nuestros abogados no pararán hasta averiguarlo", reza el comunicado de la agencia. 

¿Qué fue lo que ocurrió?

El viernes trascendió que la ex de mujer de Enrique Ponce tenía una cuenta secundaria extra oficial. Algo muy común entre las celebrities para compartir con su circulo más cercano aquello que no quieren que veamos todos. Desde esta cuenta, que desde un principio se dio por buena, se dijo que Paloma Cuevas había sido pillada criticando a Ana Soria, la novia de su ex, y a Mercedes Villador, la última chica con la que se le ha relacionado al cantante Luis Miguel. 

El mensaje falso en cuestión era: "Si su exmarido lleva años con una cría (haciendo referencia a Ana Soria). Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti", comentó la identidad falsa de Paloma Cuevas desde la cuenta fake.

Fue Villador, la modelo argentina con la que Luis Miguel habría tenido un romance desde 2020 hasta este verano, la que difundió la captura de pantalla y acusó a Paloma de criticarla con un perfil falso: "Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome. Aunque borres tus comentarios ya hay vídeos y fotos, ¿qué te vas a inventar ahora? Pobrecita, ¿te hackearon? ¡Se te cae la careta!".

Los rumores de romance entre la diseñadora y el cantante afloraron a finales de julio, cuando Informalia ya contó que ambos estuvieron cenando en Madrid, en un restaurante chino, ubicado en un hotel de cinco estrellas. El mexicano había llegado a Barajas en su avión privado. En la capital también han compartido otros planes en los últimos meses. En Miami también se han dejado ver. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud