Famosos

Nieves Álvarez, la reina de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid: su espectacular look de lentejuelas

Nuestra modelo más internacional ha sido la protagonista de la noche de este sábado, 17 de septiembre, en la pasarela Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Con un conjunto de dos piezas de lentejuelas moradas, Nieves Álvarez brilló y deslumbró.

Lea también: María Jesús Ruiz visita al ginecólogo y exhibe una gran sonrisa: ¿Tienes alguna buena noticia?

La presentadora de Flash Moda de TVE abrió y cerró el desfile de la colección primavera-verano 2023 de la diseñadora Lola Casademunt by Maite, durante la 76 edición de la pasarela madrileña.

A sus 48 años, no hace falta explicar los motivos que la consagran como la modelo más reconocida más allá de nuestras fronteras. El pasado mes de julio estuvo en París, donde volvió a desfilar en la Semana de la Moda de la mano de su buen amigo Stéphane Rolland.

En el amor también tiene motivos para sonreír. En marzo se hizo pública su relación con el empresario de origen libanés Bill Saad. Desde entonces, les hemos visto juntos en diferentes eventos y ciudades paseando su amor.

Al igual que la modelo vive en Madrid. También está divorciado y tiene dos hijos. Tras divorciarse en 2015 del fotógrafo italiano Marco Severini, el padre de sus tres hijos, a Nieves hasta ahora tan solo se le habían conocido dos amores más: el empresario mexicano Nicolás Saad y el abogado valenciano Manuel Broseta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.