Famosos

Ana Obregón, rota de dolor, acude al entierro de su padre arropada por sus amigos

Este domingo se ha llevado a cabo una misa y el posterior entierro de Antonio García, padre de Ana Obregón, que falleció la noche del viernes, 16 de septiembre, a los 96 años. Devastada, la presentadora de televisión acudió al funeral acompañada de su inseparable amigo Raúl y arropada por sus hermanos.

Lea también: De Paula Echevarría a Terelu Campos: los famosos se vuelcan con Ana Obregón tras la muerte de su padre

Tras bajarse del coche, la actriz sacaba fuerzas y agradecía a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar por su cariño y respeto en este día tan doloroso para ella. Un gesto que también tuvo cuando enterró a su hijo Aless Lequio.

Es la tercera pérdida de un familiar cercano a la que se enfrenta Obregón en tan solo dos años. Tras su hijo, que falleció victima de un cáncer, perdió a su madre y ahora a su padre, a quien estaba muy ligada y se había convertido en su refugio.

Fue la propia Ana la que, rota de dolor, compartía la noticia del fallecimiento de su padre este sábado con una emotiva despedida en sus redes sociales: "Anoche nos dejaste. Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con Mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido. Has vivido 96 años; difíciles en tu infancia cuando tuviste que empezar a trabajar durante la guerra cuando apenas eras un niño de 12 años limpiando pocilgas, pero con tu pasión y tu trabajo incansable durante 70 años conseguiste crear una gran empresa. Por eso recibiste una merecida Medalla al mérito del trabajo", escribió.

"He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando porque en dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo. Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, Papá, que no sé cómo lo voy a hacer. Es un privilegio y un gran honor ser tu hija. Gracias Papá por tanto. Te quiero infinito. Por favor cuida mucho de mi hijo hasta que llegue. Eternamente juntos, Tu hija Ana", se despidió.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments