Famosos

El morreo de Enrique Iglesias con una fan revoluciona las redes: "¿Qué pensará Anna Kournikova?"

Un vídeo, que el propio Enrique Iglesias ha compartido en sus redes sociales, está dando mucho que hablar. Durante su concierto en Las Vegas, una fan sube al escenario y lo que empieza siendo un beso en la mejilla, acaba en un buen morreo.

Lea también: Olga Moreno 'quema' la página de Antonio David de su vida: todo sobre su nuevo amor

Las imágenes están generando mucha controversia en los comentarios de la publicación porque, mientras que a algunos les parece una situación "incómoda" y se preocupan por Anna Kournikova, su mujer, otros seguidores del artista defienden su "espontaneidad".

Hace ya 20 años que el hijo de Julio Iglesias mantiene una relación con la extenista rusa, con la que tiene tres hijos: los gemelos Lucy y Nicholas, de cuatro años, y la pequeña Mary, de dos años.

"Ellos son mi antidepresivo, cuando llego a casa me cambia el humor, me lo paso muy bien con ellos, aunque estén chillando, por eso me cuesta mucho ir de gira y me gusta estar en casa", contó durante una visita a El Hormiguero.

En esa entrevista, también habló de la relación con su hermana Tamara Falcó: "Siempre hemos hablado mucho, ella viene a mi casa a Miami, ha cuidado a mis hijos... Nos llevamos muy bien, nos da rabia que digan que somos medio hermanos", dijo el artista madrileño.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments