Famosos

Alarma ante el estado de ánimo de María Teresa Campos, suplicando una oportunidad y rota por no tener trabajo: "Me está haciendo mucho daño"

"Yo necesito trabajar, porque ese trabajo, aunque sea un poquito, llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar. A mí eso me está haciendo mucho daño", decía María Teresa Campos en un grito de desesperación en una entrevista televisada hace días. Desde entonces, la situación no ha mejorado.

Ha sido una de las comunicadoras más importantes de este país pero desde el final de Qué tiempo tan feliz, que fue retirado de manera repentina, todo cambió para la presentadora. Y eso que María Teresa Campos, a sus 81 años, se resiste a tirar la toalla y ha pedido volver por activa y por pasiva. Sin embargo, Vasile, su último jefe, le cerró las puertas de la cadena y ya nunca más se las ha vuelto a abrir. Aventuras efímeras como aquel minibús con Isabel Díaz Ayuso, alguna intervención suelta o un Deluxe, donde en se la ha sacado de quicio, pero poco más. La matriarca de las Campos pedía trabajo porque se veía con capacidad para seguir conduciendo un programa o al menos una sección haciendo entrevistas. La periodista le dijo a Anne Igartiburu en Telemadrid que estaba sufriendo mucho por la falta de actividad.

@tele5salseo #mariateresacampos#sigueme_para_mas_videos_asi ? sonido original - todotele5

Pero, según cuentan a Informalia, "ya se ha dado cuenta de que esa oportunidad que pide a gritos no va a llegar". Tanto es así que, esta misma persona de su círculo más íntimo nos asegura que María Teresa "arrastra una tristeza que no es capaz de superar". Según nos cuentan personas muy cercanas a ella, Teresa se encuentra en un "momento delicado", "se siente sola y olvidada", y aunque, "de vez en cuando, recibe la visita de algún amigo, sus días se le hacen eternos". "Ella no sabe estar sentada en un sofá sin hacer nada. Juega a las cartas, ve la tele, poco, y sale a pasear en coche con su fiel chófer Gustavo, su persona de confianza. Es él quien está al pie del cañón porque Carmen Borrego y Terelu Campos aparecen poco por su casa", nos cuentan. Y apuntan: "Terelu, algo más, porque vive al lado y Teresa va allí a pasar con ella un día del fin de semana, pero poco más".

Además, María Teresa echa de menos su casa de Molino de la Hoz, en Las Rozas, noroeste de la comunidad de Madrid. Ese inmueble era enorme y podía pasar por el jardín o darse un baño en la piscina. Ahora, en su casa de Aravaca, aunque no es pequeña, poco puede hacer. Sus hijas, nos apuntan, "están preocupadas". En poco tiempo ha dado un "bajón grande". Y lo peor, nos aclaran, "es que ella también se ha dado cuenta".

Además si hay algo que le preocupa es el futuro de sus hijas. De momento están en Sálvame, pero ninguna puede estar tranquila. El programa vive sus horas más bajas y, tal y como adelantó este portal, en breve sufrirá algún recorte significativo que podría afectarlas.

Carmen lucha por lograr ser directora de algún programa, algo que ha hecho durante más de 20 años, pero tampoco tiene suerte. Nadie le ha abierto la puerta. Y Terelu, tras un pequeño espacio en Telemadrid, que apenas duró una temporada, se ha visto obligada a volver al cortijo de Jorge Javier Vázquez, donde recibió las críticas más voraces.

Todo esto le afecta muchísimo a Teresa, que se pasa los días pensando. Su nieta Alejandra también va a visitarla, y juega con ella a las cartas, como ha mostrado recientemente. De hecho, la imagen que subió a sus redes sociales con ella muestra a una Teresa muy debilitada.

comentariosicon-menu19WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 19

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ja ja ja
A Favor
En Contra

Y si quiere sentirse útil podría dar charlas, hacer labor social, colaborar con ONG's, centros de mayores, ir a un centro de día donde relacionarse con gente, etc etc...o más bien lo que quiere o necesita es dinero???

Puntuación 68
#1
A Favor
En Contra

Con todos mis respetos hacia una persona mayor: esta señora debería empezar a replantearse seriamente hacer terapia, que le haga salir de su depresión.... Por no conseguir un trabajo a los 81 años!!!!! Por favor, que sus hijas hagan algo para evitar tanto ridículo.....

Puntuación 59
#2
A Favor
En Contra

Pobre mujer!.... Se conoce que las hijas la han "exprimido" tanto, que se tiene que arrastrar a su edad pidiendo un trabajo?..... La han arruinado y ahora consienten además que su madre vaya "mendigando" una oportunidad.... Que vergüenza!

Puntuación 42
#3
A Favor
En Contra

Si yo fuera hija de esta señora, se me caería la cara de vergüenza por permitir esto.... Después de llevar toda la vida siendo unos "parásitos" de su madre, a sus 81 la siguen exponiendo públicamente haciendo el ridículo estrepitosamente!.... Parad ya y preocuparos de cuidarla y protegerla, es lo minimo que la debéis.

Puntuación 43
#4
A Favor
En Contra

Alarmadas deberían estar sus hijas, pero ya sabemos la categoría humana que tienen.... Ordeñar la vaca hasta la última gota, lo de buscarse la vida no entra en sus planes, no saben otra cosa que vivir de ser "hijas de".

Puntuación 43
#5
A Favor
En Contra

Teresa, le preocupa el futuro de sus hijas?, no cree que ya son suficientemente mayores para que se hubieran preocupado ellas del suyo y no seguir dependiendo de usted?.... Disfrute del tiempo que le quede y no haga más el ridículo por ellas!

Puntuación 32
#6
A Favor
En Contra

No creo que exista una persona en el mundo con 81 años, que vaya mendigando un trabajo..... Ni con la décima parte de solvencia económica que usted tiene, que humillante para usted y especialmente para sus "retoños"!

Puntuación 37
#7
A Favor
En Contra

Señora, yo en su lugar, dejaría toda la herencia al tal Gustavo, es el único que se preocupa y la cuida y además ni la expone ni la vende..... Quizá así, sus niñas tendrían que "madurar" de una vez y buscarse la vida, que ya son muy mayorcitas!!!!!

Puntuación 35
#8
A Favor
En Contra

Terelu, Borrego, hasta donde estáis dispuestas a consentir semejante humillación de vuestra madre?.... No tenéis vergüenza, ni dignidad, ni amor propio, ni escrúpulos..... Sois obscenas!

Puntuación 34
#9
A Favor
En Contra

Quien está alarmado, Gustavo el chófer?, pobre hombre, normal, parece que es el único que se preocupa y atiende a esta mujer..... Me parece denigrante, permitir esto.

Puntuación 25
#10
A Favor
En Contra

Mañana la Terelu y Borrego saldrán diciendo que no tenían ni idea de estas declaraciones, que a su madre no se la puede controlar, bla, bla, bla.... Venga ya, como que a una señora de 81 años no se la puede controlar y procurar que no quede en ridículo!..... Que jeta tenéis!!!!

Puntuación 27
#11
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTA TIPA ES UNA PELLEJA, UNA PRE POTENTE Y UN SACO DE MIE RDA

Y LAS HIJAS IGUAL

Puntuación 9
#12
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

QUE QUIERE TRABAJAR DICE LA MUY HDP...

LE LLAMA TRABAJAR A IR A LA BASURA DE TELE5 A HACER EL PAYASO Y SOLTAR MIE RDA POR LA BOCA

A VER SI TE VAS PRONTO AL INFIE RNO HIJA DE SATANÁS

Puntuación -12
#13
Maria V
A Favor
En Contra

Qué pereza de señora que no sabe retirarse con dignidad. Ya pasó su tiempo.

Puntuación 25
#14
Nano
A Favor
En Contra

Esta sra. se cree imprescindible y no entiende por qué no la ha mandado tele5 con "sus dos niñas" a cubrir el funeral de la reina inglesa. Piensa que cuando se muera España se va al garete.

Puntuación 20
#15
Animo
A Favor
En Contra

Vamos a ver Señora Campos, con 81 años...qué quiere.

Pasee, viaje con el IMSERSO, una partidita a las cartas, un cafecito, cosa, ponga un huertecito en su jardín y cuídelo, en fin lo que hace una persona de su edad y jubilada.

Puntuación 14
#16
Usuario validado en Google+
Jessi Comins villanueva
A Favor
En Contra

Bueno es hora de que asuma que todo tiene un principio y un final nada fura siempre

Puntuación 9
#17
Yo
A Favor
En Contra

Alguien le tiene que hacer ver a esta señora que a sus 81 años su carrera profesional ya acabó. Con el dinero que ha debido ganar tendrá para tirar si apuros... imagino

Puntuación 3
#18
A Favor
En Contra

Esta mujer habrá ganado una pasta desorbitada, pero entre el casoplon que se hizo y la vida de caprichos y lujos, tanto de ella como de sus niñas, quizá no pueda tirar demasiados cohetes

Puntuación 0
#19