Famosos

Olga Moreno 'quema' la página de Antonio David de su vida: todo sobre su nuevo amor

El rumor que llevaba corriendo desde julio y del que hablamos en Informalia se ha confirmado este sábado. Olga Moreno ya ha dejado atrás su mediática, y polémica, separación de Antonio David Flores y ha vuelto a abrirle las puertas al amor.

Lea también: Marta Riesco ataca sin piedad a Olga Moreno: "No es ninguna señora"

El afortunado es Agustine Etienne, su representante, tal y como lo ha asegurado Aurelio Manzano en Ya es verano esta tarde. "Ella está super feliz. Me dijo que estaba ilusionada", apuntaba el fotógrafo Sergio Garrido.

Desde el programa han criticado la actitud de la ganadora de Supervivientes 2021 porque durante todo este tiempo "ha jugado al despiste" y se especula que pueda haber "una exclusiva de por medio".

De momento, los protagonistas de esta historia no se han pronunciado pero, de confirmarlo, se cumpliría eso de que 'el roce hace el cariño' porque él ha sido su paño de lágrimas durante mucho tiempo desde su ruptura.

¿Quién es Agustin Etienne?

Etienne cuenta con un precedente que demuestra que no tiene por norma no enrollarse con sus clientas. La prueba es que salió con Arantxa de Benito hasta hace algo más de tres años. Y lo suyo con la ex de Guti no fue un quelque chose sino todo un noviazgo que se prolongó durante seis años.

Agustín Etienne fue uno de los grandes protagonistas del juicio civil que enfrentó a Belén Esteban con la empresa de representación de artistas de Toño Sanchís, Lorant SL. Este argentino afincando en España desde hace más de dos décadas fue la mano derecha del representante. Cuando saltaron las diferencias de Sanchís con Belén, Etienne prefirió dejar de trabajar con él, pero antes había aprendido durante años al lado del mánager, apoyándole y ayudándole. Luego cambió de bando y fue testigo de Belén.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

XYZ
A Favor
En Contra

Estas son más listas que el hambre.

Puntuación 0
#1