La presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido "apoyar la industria de la cultura y, en concreto, al género musical", según el Ejecutivo, acudiendo al estreno de Malinche, el musical de Nacho Cano, el pasado jueves, 15 de septiembre.
Lea también: Jorge Javier se burla de Ayuso y de su Oficina del Español (ya sin Toni Cantó): "¡Gracias, presidenta!"
Mucho se hablado de esta obra que cuenta la historia de la indígena nahua Malinche y el español Hernán Cortés durante la conquista de México. De hecho, se ha acusado al exintegrante de Mecano de "romantizar" y "blanquear" este momento histórico.
Además, fue criticado también la cesión de la Comunidad de Madrid de un terreno de 19.500 metros cuadrados para su espectáculo, que finalmente terminó rechazando. La buena sintonía de Isabel Díaz Ayuso y Nacho Cano no es nueva.
De hecho, durante una entrevista del artista en El Hormiguero, habló de su relación con la política del PP y explicó que se conocen desde hace muchos años. "Se ha dejado los cojones por todos nosotros para que vivamos mejor y hay que agradecérselo", dijo entonces. Además, cabe recordar que el año pasado el músico recibió de manos de Ayuso la gran cruz del Dos de Mayo.
Tras el estreno de 'Malinche', Nacho agradeció la presencia de Ayuso en primera fila, bueno en segunda porque en la primera estaban sentados los productores de la obra: "Aunque te pidan ser la presidenta de España, di que no. Lo digo por egoísmo. Quédate en Madrid", le dijo entre aplausos del público.

Relacionados
- Harry y Meghan sufren las consecuencias de sus actos: apartados de la recepción de Estado en honor a Isabel II
- Penélope Cruz recibe, entre lágrimas, el Premio Nacional de Cinematografía: "Gracias papá y mamá por vuestro esfuerzo"
- Aseguran que Esther Doña quiere hacerle la vida imposible a su ex, el juez Pedraz
- Exclusiva: Nuevos y reveladores datos de la situación entre Shakira y Piqué tras la reunión del jueves