Famosos

De Paula Echevarría a Terelu Campos: los famosos se vuelcan con Ana Obregón tras la muerte de su padre

Tras conocerse la noticia hace apenas unas horas de que Antonio García, el padre de Ana Obregón, había muerto, muchos son los rostros conocidos que no han dudado en enviarle todo su cariño a la presentadora de televisión a través de las redes sociales.

Lea también: Ana Obregón despide a su padre y sale del tanatorio destrozada

"Querida Ana , lo siento mucho pero esos 3 pilares de tu vida siguen ahí cuidándote y protegiéndote. Un beso enorme lleno de amor hacia ti", le ha dicho Terelu Campos. "Ana te mando un beso enorme" o "lo siento en el alma", le han escrito Paula Echevarría y Vicky Martin Berrocal, respectivamente.

A los mensajes de apoyo se ha sumado Luis Rollan, que le ha recordado a la actriz que "no estás sola". Asimismo lo ha hecho su amigo Boris Izaguirre con un emotivo texto: "Ana, mi amor has estado con él, como una soldado! Pegada, atenta, compañera, Solida, Amorosa. Ahora tenemos que estar cerca de ti escucharte. A lo mejor estas harta de tantos golpes pero recuerda que tu sabes sacar fuerza donde otros solo encuentran desesperación. Te quiero un mundo".

Era a través de Instagram donde la propia Ana Obregón compartía la triste noticia esta misma mañana: "Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con Mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido", escribió.

Su padre fallecía durante la noche de este viernes, 16 de septiembre, a los 96 años de edad. La actriz, que estaba muy ligada a él, acudía a mediados de día al tanatorio donde se encuentran los restos mortales de su progenitor y tras unos minutos abandonaba el lugar completamente rota. Es la tercera pérdida para Ana en menos de dos años después de su hijo Aless Lequio y su madre.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments